Su sesión ha durado menos de 10 segundos

Imagen de lautaro2k
0 puntos

Ya miré todos los foros que tienen este título, y todos tienen una respuesta distinta. Así que voy a enviar tal cual me aparece el mensaje a mí, tal vez los que saben de linux, no como yo, hacen dos cositas y ya.

Instalé Ubuntu, y cuando reinicio la maquina la primera vez e inicio mi sesión aparece esto:

Su sesión ha durado menos de 10 segundos. Si no ha terminado la sesión usted mismo, esto podría significar que hay un error en la instalación o que no tiene espacio en disco. Intente acceder con alguna de las sesiones a prueba de fallos para ver si puede arreglar este problema.
Detalles archivo ~/.xsession-errors:
/etc/gdm/PreSession/Default: registering your session with wtmp and utmp
/etc/gdm/PreSession/Default: running: /usr/bin/sessreg -a -w /var/log/wtmp -u /var/run/utmp -x "/var/lib/gdm/:0.Xservers" -h "" -l ":0" "lautaro"

Lo cierto es que nunca inicié la sesión después de la instalación y antes de que me apareciera este mensaje, que la partición donde instalé las cosas es de 30GB. Ya inicié en modo a prueba de fallos y me aparece exactamente lo mismo. Una vez que presiono aceptar, instantáneamente me vuelve a la pantalla gráfica del login.

Agradecería alguien me ayude con este problema. Gracias a los solidarios que siempre responden! 

Imagen de dracool
+1
0
-1

Creo que tu instalacion estuvo mal hecha, no por ti, mas bien por el sistema, hay muchas opciones par aque eso sucediera, asiq ue te recomiendo que intentes realizarla de nuevo, posiblemente eso solucione tu problema. Esperamos tu respuesta para poderte ayudar. 

 


Equipo de moderadores Foro ubuntu-es
Normas del Foro
Mi Blog

 

+1
0
-1
Imagen de lautaro2k
+1
0
-1

Primero lo instalé sin conexión a internet. Luego volví a instalar el sistema, formateando las particiones de nuevo, pero esta vez con conexión a internet, y me tira exactamente el mismo error dichoso de los 10 segundos. Lo que me gustaría sería aunque sea poder iniciar la sesión y que me deje de tirar ese error. Tal vez algo en la línea de comandos... Gracias por tu inmediata respuesta. Seguiremos intentando...

+1
0
-1