se cicla

Imagen de reneanaya
0 puntos

me cambie de windows por el problema de que el sistema se colgaba a cada rato, y me viene a pasar lo mismo con ubuntu, cuando navego, al abrir el gestor synaptic o al intentar usar amsn son las veces que se me ha colgado despues de reiniciar me aparece una pantalla color azul, para no variar como windows y me dice que no se puede iniciar el servidor x debido a un error interno......................sera que cada vez se parece mas a windows .............por favor alguna idea o posible solucion o algo que me pueda ayudar.............

Imagen de Festor
+1
0
-1

 ¬¬

Vaya pues si que das detalles de tu problema.

Lo más comun a ese error ("no se puede iniciar el servidor x...") es que hayas instalado un un controlador de una tarjeta grafica, o el beryl (de una forma que no lo deberías hacer) o que hayas realizado una configuración no muy buena que digamos.

Por favor explicate mejor e intenta usar títulos más descriptivos. 

*******************

Primero te ignoran.

Luego se ríen de ti.

Después te atacan.

Entonces ganas

Mohandas Gandhi

*******************

+1
0
-1
Imagen de zetatron
+1
0
-1

Si Windows se te colgaba más a lo bestia que de costumbre, es decir, que ni el cursor del ratón se mueva ni las teclas de bloqueo respondan, posiblemente también te pase en otro sistema. Eso puede deberse a problemas de hardware, más concretamente, a la temperatura de la CPU.

Cuando el procesador se calienta en exceso (más de 50º centígrados se considera demasiado) reacciona para no seguir calentándose, es decir, deja de ejecutar instrucciones, independientemente del sistema operativo que uses. Y depende de la placa y su configuración puede saltar a una temperatura más baja o más alta, o incluso apagar el sistema directamente. Necesitará enfriarse antes de volver a funcionar, pero volverá a calentarse y cascará.

Convendría que cambiaras el disipador de la CPU o, al menos, quitarle la capa de polvo que se suele acumular con el tiempo (si yo te contara las cosas que he visto) y cambiar la pasta térmica, quitando la que tuviera ahora que, seguramente, se haya solidificado. No sé de dónde eres, pero si eres de España, ahora que se empieza a notar el calor, conviene tener más refrigeración dentro de la torre (yo tengo un disipador enorme en la CPU, otro en la gráfica, un ventilador de 14cm en la fuente de alimentación y tres ventiladores en la caja :P fresquito, fresquito).

Así sin verlo en directo, es lo que yo pienso que puede ser el problema. Si no, danos más detalles ;)


Tener información es el primer paso a la sabiduría. Compartirla es el primero para formar comunidad.

+1
0
-1

Comentario patrocinado por Merchandlinux.com.
Hoycriticamos.com, porque siempre hay algo que criticar.