Error en instalación

Buenas, estoy intentando instalar ubuntu 5.04 en un portátil Toshiba M30x-166 y cuando sale una barra "detectando el hardware para buscar unidades de cd-ROM" por el 98% se me queda ahi y pone abajo: arrancando los servicios de tarjetas de PC.

¿que hago? es justo al principio de la instalación después de seleccionar el idioma y de ahi no pasa.

Venga un saludo y espero que me podais ayudar, que no me gustaría pasarme a otra distribución...

Imagen de elgaelo
+1
0
-1

Hola,

veo que desgraciada mente no soy el único al que le ha jodido ver como se para la barra en el 98%.. y se bloquea el ordenador...

por cierto, has instalado otro linux en el toshiba? yo lo acabo de comprar y casi que he perdido la fe ya! :(

un saludo

+1
0
-1
Imagen de Anónimo
+1
0
-1

Yo tengo ese mismo portatil y me ha dado el mismo error. No entiendo por qué, pero el modulo de pcmcia yenta lo carga bien. LA solución es arrancar la ubuntu en modo expert y cuando te pida lo de detectar no se que de PCMCIA responder NO.

La 5.0.4 me dio problema tambien en que no me dejaba instalarla en español, porque me ponia en la consola alternativa (Deprecated "TITLE" in debconf). Me imaginé que sería por la Ñ de español q no le gustaba demasiado. Así, que la instale en ingles y cuando acabé, la configuré para español.

Ahora ando liado a ver como le instalo el ultimo driver de la wifi ipw2200 bg para que soporte modo monitor y poder usar kismet.

+1
0
-1
Imagen de Anónimo
+1
0
-1

Yo tengo un pc de escritorio y se me queda en el 49 % instalando componentes del CD, el live cd, si funciona bien, de que otra manera lo puedo instalar?

salu2

+1
0
-1
Imagen de Anónimo
+1
0
-1

Buenasss

a mi mas de lo mismo, al final lo consegui en modo pardillo añadiendo en el arranque el parametro nopcmcia o algo asi, luego miro cual fue exactamente y lo pongo.

+1
0
-1
Imagen de Anónimo
+1
0
-1

He hecho una página comentando la instalación de Debian en ese portátil que yo tambien compré hace pocas semanas :
http://mural.uv.es/franace
Espero que os sea de ayuda , si tienes algun problema en la web pone mi mail .

+1
0
-1