Desinstalar Ubuntu para cambiar de equipo

Imagen de cuteweird
0 puntos

hola,

vot a vender mi actual equipo, pero para ello necesito dejarle solo windows, pero al quitarlo con partion magic me sale un error de grub, mi pregunta es como desinstalo ubuntu y que el equipo empieze en Windows??????

 por favor ayuda... ah y se puede particionar el disco duro de una iMac???

Imagen de RoxeR
+1
0
-1

Si con el partition te has cargado la partición entera del ubuntu y no te ha dado problemas, ubuntu ya debe estar "desinstalado". Para ahora poder deshacerte del grub, debes introducir desde MS-DOS:

disk /mbr

Ésto desinstalará el grub de tu PC.

+1
0
-1
Imagen de nikkus
+1
0
-1

Grub se quita asi:

Inicias el windows, abre la consola(inicio/ejecutar y escribes cmd y le das al enter), y y escribes asi: fdisk /mbr y le das al enter. Eso hara con q se borre el MBR, y asi solo se iniciara el windows.. :(

Si quieres mantener tu ubuntu, y solamente transferirlo de ordenador, puedes probar con hacer un backup de la particion con el norton ghost y restaurarla en otro equipo, q si funciona? NPI, pero eso si, hazlo de modo q si tu particion de ubuntu es ahora la hdb o sdb en el nuevo equipo q SIGA SIENDO lo mismo! o quizas, mas sencillo sea q hagas backup de tu /home y lo restaures en una nueva instalación.

 

Saludos! 

+1
0
-1
Imagen de cnicolas
+1
0
-1

Reinstala windows, formateando el disco entero, es la opcion mas rapida

+1
0
-1
Imagen de oroneta
+1
0
-1

Yo también lo formatearía entero y lo reinstalaría. Si es para otra persona dáselo limpio, si lo has usado, el windows tendrá fallos, entradas de registro inútiles, carpetas perdidas por ahí, cookies y todo tipo de basura... Mejor dáselo limpio y que el se instale lo que quiera.

+1
0
-1
Imagen de arl_338
+1
0
-1

Estoy con oroneta, el windows seguramente tendra ya conflictos internos, es mejor empezar de 0, en referencia a lo de hacer un  backup con el norton ghost, no te lo aconsejo, lo he probado y el grup te dara problemas, la unica cosa que e probado con el ghost y a funcionado a las mill maravillase es hacer dos particiones un para la raiz \ y otra para home, luego haces una imagen de la particion raiz y la gravas en home,  desde alli podras restaurarla y no te fallara. 

 

Y los últimos serán los primeros

+1
0
-1

Y los últimos serán los primeros