De todo un toque...

+1
0
-1

Hace días no escribo por acá... la verdad es que ya estoy usando Ubuntu tanto en mi casa como en la oficina, pero ya no me surgen tantas dudas como al principio entonces no aporto mucho en los foros... cuando puedo respondo preguntillas...

En fin... el motivo de mi pequeá intervención de hoy es porque estoy bastante contento y agradecido con Canonical, pues acaban de llegarme los CDs de UBUNTU... 2 de 32 bits (le regalé 1 a mi compañero de oficina) y 1 de 64 bits... ahí los guardaré para prestarlos y que el beneficiado no sienta que está instalando un programa pirata... o algo así.

Tambien les cuento que ando engomado con el BLENDER... aspiro volverme "ducho" con ese programa.  Lo que me anima es que me sirve como ingeniero civil que soy... pero también me sirve como el ingeniero de sistemas que seré (empiezo la carrera el 1º de agosto).

Lamentablemente el AutoCAD me impide abandonar WinXP y por eso instalé el VirtualBox... excelente programa... solo lo abro para AutoCAD, de resto el Ubuntu me basta y hasta me sobra.

Bueno... no es más por el momento... todo funciona al pelo y cada vez me siento más orgulloso de mi paso a UBUNTU...

Un saludo desde tierras colombianas.

Comentarios

Imagen de sergiosan00709

 Y si se puede algun tuto hecho por ti, mejor :)

Disfruta tus cds (los mios los tengo cuidados como oro, siguen en su bolsita en la cual vinieron y todo)

Yo habia pedido 6, 3 Ubuntus y 3 Kubuntus, y ya solo me quedan mi par, los otros cuatro ya los obsequie (sniff, ver partir lo que uno quiere duele... espero los traten bien nomas).

bueno un gusto volver a leerte. 

 

****************************************************

Siempre hay opciones de poder hacer lo que uno desee hacer. Siempre y cuando uno desee hacerlo.

Si Microshit quiere pelea, la comunidad GNU/Linux le dara Pelea y


Viewsonic 22", 8Gb de Ram Kingston, AMD Phenom X4, 2 multiquemadoras LG, 2 Nvidia Gforce 9600GT en SLI, 2 HDD de 250GB c/u,Mainboard Gigabyte GA-M57SLI-S4, Case COSMOS de Cooler Master.