Instalar Ubuntu en disco USB

Imagen de guembe
0 puntos

Estoy intentado instalar Ubuntu en un disco UBS de 160GB y me da error cuando intenta buscar el disco duro para hacer las particiones. ¿Que puedo hacer? ¿Alguien tiene funcionando Ubuntu sobre un disco duro USB?
Saludos

Imagen de Chatilla
+1
0
-1

yo lo instale en un usb de 120Gb, solo que deje que hiciera las particiones automaticamente (borrar todo el disco) el problema es que ahora no puedo arrancarlo!!!He probado a instalar el Grub en un diskete pero al poner /dev/fd0 me da un error (fatal pone en la ventana). Toy desesperada!!

+1
0
-1
Imagen de Anónimo
+1
0
-1

Creo que no es buena idea instalar un sistema operativo en un disco usb.
Pero ¡tienen tanto espacio! Yo instalé el linux de suse 9.2 y no me dió problemas, ...hasta que intente arrancarlo. No estoy muy seguro de que pueda hacerse, pero en cualquier caso creo que no es una buena idea. Y no te desesperes.

+1
0
-1
Imagen de Anónimo
+1
0
-1

Se instala bien, pero mi problema es que el grup y el lilo no son capaces de empezar con el disco usb

Si alguno sabe solucionarlo se agradece

+1
0
-1
Imagen de Anónimo
+1
0
-1

En este foro leí que se podiá arrancar con el bootcd de suse. Pero con éste surgen problemas (creo que debido al kernel). A mi me va bien con slax. He puesto mi experiencia en esta página: http://gnuweb.iespana.es

+1
0
-1
Imagen de Anónimo
+1
0
-1

El unico incombeniente que le veo a esta distribucion es que si lo cargas en una memoria flash, al hacer configuraciones como el teclado en español, cambiar el escritorio y muchas cosas mas como cambiar la pass del root, no te las guarda, ¿hay alguna forma de cambiar esto?
Por el resto me va estupendamente ;)

Saludos de Alex

+1
0
-1