KDE y Beryl Barra de tareas por debajo de las demas ventanas

Imagen de dapeon
0 puntos

Buenas!

Tengo Kubuntu feisty y he instalado el beryl, todo va perfecto a excepcion de:

Tengo la barra de tareas del kde en modo ocultado automatico, y cuando acerque el puntero del raton en la parte superior de la pantalla aparezca por encima de todas la ventanas.

El caso es que si elijo el gestor de ventanas Beryl, cuando tengo una ventana maximizada, la barra de tareas del kde me aparece por debajo de ella, y no me deja hacer nada.

Si utilizo el gestor kwin del kde no tengo ningun problema.

¿sabeis de alguna solucion?

Imagen de gotxa
+1
0
-1

hola, en el diálogo de configuración del panel, opción "ocultar", grupo "modo oculto", hay un radiobotón "permitir que otras ventanas cubran el panel" que _no_ debe estar chequeado. ¿lo tienes así?

Yo no tenía puesta la opción de ocultar el panel, con beryl ya funcionando, lo he habilitado como te he dicho antes y las ventanas no me ocultan el panel. Si no posteo más es que el orden de ejecución beryl/usar-opción-del-panel no es importante (ahora no puedo salir de sesión para comprobarlo).

También, en las opciones de beryl, hay una manera de poner unas propiedades especiales a tipos de ventanas (p.ej. se puede hacer que los diálogos se minimicen con un efecto distinto a las otras ventanas, o que el diálogo que te pregunte la contraseña de admin ponga transparente todo lo demás o que se destruya con un egecto distinto a los demás diálogos -por poner ejemplos- ... puedes investigar por ahí. 

Por un pingüino visible
GoTXa
linux counter #116453

+1
0
-1

GoTXa
linux counter #116453
Klaatu barada nikto