Le gané a Telefonica Telecom??!!?!

+1
0
-1

Desde hace aproximadamente 2 meses que uso Ubuntu como mi sistema operativo primario, el otro solo lo uso como consola de video juegos pero nunca desde que llevo usando  GNU/Linux he tenido que realizar ninguna otra tarea en Window$,  tambien cabe anotar  que llevo 2 meses sin pagar por mi servicio telefónico (Juro que lo pago este mes) y por lo tanto tambien ADSL,  ellos siempre lo  cortan apenas deja uno de pagar 2 meses el cual es mi caso y lo cual es cierto solo para mi window$ intente de mil maneras probar la red en window$ pero de ninguna manera se conecta a internet y yo dije: - "Juemadre me cortaron ahora si el internet" termine de jugar y me dispuse a cambiar de SO con la cara larga y muy aburrido con la idea de no poder tener internet hasta que me paguen (mas o menos el 5 de agosto), pero llegue a esta maravilla y el emesene entro de una y el thunderbird me cargo los mensajes nuevos y yo dije: - "¿momento... como asi?, si ahorita no tenia internet", entonces mi curiosidad  me llevo a reiniciar el pc y volver a Window$ y nada todavia sin internet en esa cosa, pero yo tan incredulo dije: -"de pronto es que se desconfiguro la tarjeta de red" pues no sería raro que algo asi pasara en esa cosa, asi que cambie el cable de red a la tarjeta que uso para mi LAN y nada seguia sin conectarse a internet, volvi a Ubuntu y todo comenzo como si nada.

ASi que yo me pregunto, ¿como nos cortan a nosotros el acceso a internet ADSL?, ¿Será que el window$ se fockio? pues el internet funcionaba bien hasta hace una semana y yo no le he cambiado nada, mis hermanas solo lo usan para correr Autocad, Archicad y messengeriar. ¿Será que le gane a esa multinacional? o ¿sera que soy un petardo que no se da mañas de entrar a internet desde Window$?

 De todas formas un punto mas para Ubuntu (la ventaja es astronomica en este momento)

Y Gracias por dejarme disfrutar del internet asi no pague.

 

PD. No pagar es malo, todos debemos pagar por los servicios que tomamos, pero es que me toco aplazar el pago de esas facturillas.

Por favor no lo intente en casa, podria estar violando algun termino del contrato de servicios de su operador.. jajajajjaa 

Comentarios

Imagen de juankvillegas

Primero que todo Sr. Jaheaga, déjeme decirle que lo que usted hizo está muy mal hecho y aprovecharse de la situación me parece de muy mal gusto, sobre todo porque yo no uso Telecom sino ETB, XD XD XD.

Ahora bien, procederé a dejar suspender mi pago por el servicio de banda ancha para probar que su teoría es falsa y solo por cosas de la vida mi internet en UBUNTU seguirá funcionando mientras que en WinXP padeceré por no poder usarlo.

Imagen de Brian

Yo también tengo Telefónica Telecom y hubo una vez que dure mas de 2 meses sin pagar (no por irresponsable sino porque no habia plata) y de inmediato me cortaron el servicio, recuerdo que en esa epoca ya navegaba en Ubuntu y dure una semana sin servicio hasta que logre pagar

 

Get Psyched! - Wolfenstein 3D

Get Psyched! - Wolfenstein 3D

Imagen de edgar_casanova

Yo igual he experimentado algo similar, tengo conexión de CableRed(CableMas, México), la cosa que está compañia cada mes suspende el servicio cerca de 2 horas por las noches, lo que noté es que desde Windows perdía toda la conexion se iba todo, pero en ubuntu bien que me conectaba, y no solo con ubuntu pasaba eso, tambien con mandriva y debian, 100000 puntos mas para GNU/Linux :D.

 

En mi caso no violé ningun terminó de contrato solamente usé y uso mi servicio que pagué :D 

 

/**

*Un buen programador sabe que escribir, pero el mejor programador sabe que reescribir (y reutilizar).

*Eric S. Raymond

*/

Imagen de linex

bueno  ami no me a pasado eso  de  no pagar y seguir con internet  pero lo que me pasa   en mi ubuntu es    que   cuando me conecto a una re  internet con  clave ubuntu  se conecta sin problemas   y no  tengo que ingresarle la clave  me a pasado varias veces que llego  conecto el cavle  red   y  a navegar siendo que   hay contraseña para  esas  redes  bueno  otro punto a favor para   linux!!!

linux counter #449129 

<<linex>>

Imagen de José María

Hola:

   A mí me pasó lo mismo pero con otra compañía, a través de cable-modem de ONO, en este caso me dieron de baja para hacerme otro contrato, cosa que no comprendo y me tuvieron varios días sin conexión a internet, sin embargo mediante GNU Linux de otra versión distinta a Ubuntu estuve conectado todos esos días.

   El técnico cuando vino a cambiarme el módem para el siguiente contrato no se lo explicaba que es lo que podría pasar.

   Pero claro si te das de baja por no pagar creo que te quedarás sin internet.

   Un saludo.