Nuevo en Ubuntu

+1
0
-1

Hola Ubunteros:

 

Soy colombiano y recién he conocido Ubuntu.  Lo he encontrado por casualidad cuando realizaba una busqueda para una tarea de una hija.

Desde hace mucho tiempo he querido conocer más de cerca a Linux y alguna vez instalé RedHat pero no había llegado a más.

 

Quiero decirles que tan pronto ingresé a la página de Ubuntu me entusiasmó mucho y me dije: "voy a instalarlo para ver como me va con esta versión".

No lo pensé más y descargué Ubuntu desde la página y procedí a instalarlo en el PC de mi hija.  Qué pasó? Pues que me quedé maravillado con la facilidad con que se llevó a cabo la instalación.   Ahora es mucho más fácil de usar Linux!  Estoy muy contento porque además veo que la comunidad es muy querida y está dispuesta a ayudar a aquellos que están llegando a este mundo.

He sido por muchos años usuario de Win2 pero siempre he visto con buenos ojos y admiración el software libre tanto que desde hace 5 años vengo usando StarOffice y ahora OpenOffice.  Desde mis escazos conocimientos he trasnmitido alguna idea de SL a los demás y donde trabajo he logrado que usen OpenOffice en sus tareas.

 

Ahora estoy mucho más convencido del SL y estoy convencido que me voy a adentrar más en Linux y ha conseguir más adeptos para Ubuntu.

 

Bueno debo marcharme así que hasta luego 

Comentarios

Imagen de foxsoul

Recibe una cordial bienvenida al mundo linux, yo soy panameño y desde que conoci UBUNTU olvide que existian otros sistemas operativos.

Viva el SOFTWARE LIBRE y gracias por desconectarte de la MICROMATRIX y venir a el mundo de sacrificios y de mucho trabajo, mundo de una verdadera comunidad con animo, para que aquel que asi lo desee, se supere y ayude a otros a mejorar su capacidad.

Buena suerte a todos desde Panamá...

Imagen de Raasnap

Yo descubri hace 1 año suse y ya me quite de windows, la gente hasta que no lo vemos con nuestros propios ojos pensamos q gnu/linux es complicado, y ke va. De suse me pase a ubuntu  y menudo cambio, ahora estoy entre ubuntu y debian pero esta claro q windows no lo volvere a coger. Ya no hay q ser un experto para entrar en este mundo: yo he entrado... !!

 

Imagen de ACS275

ubuntu fue desarrolado principalmente para usuarios que recien estan conociendo el mundo de linux.

no tengo mucho tiempo usando ubuntu linux, pero estoy maravillado con esta distribucion. aunque todavia son un usuario de windows pro tareas escolares.

ademas lo que me gusta mas es que es libre, uno puede distribuirlo a sus amigos, modificarlo, etc, haste poderlo instalar en muchas computadoras y es legal. viene con muchos paquetes que ofrese como openoffice, etc. 

ACS275

 

Imagen de Orlando Pineda

Hola

Bienvenido al mundo GNU/Linux, bienvenido a Ubuntu. Otro colombiano con nuestro querido Ubuntu.

Saludos y suerte desde Medellín, (Col)

Imagen de caradecocopin

hola sabes yo recien me vengo integrando al mundo ubuntu y me ha gustado mucho yo he tenido varios sistemas operativos he ttenido Windows 95, 98, 2000, xP,2003,vista tambien he tenido debian, Mac OS. Antes un primo mio me nombro ubuntu pero yo lo dije que no porque alomejor no me hiba a gustar pero cuando lo vi ahora se que ubuntu es el mejor nadie le gana aunque salieran mas sistemas operativos ubuntu es lo maximo que le parece si formamos un club ubuntero???? Gracias por su comprension

Imagen de Marcianisto

Aver primis... ahora bienes mintiendo:

- Tu jamás has tenido MAC OS, Yo si.

-Yo te mostré ubuntu, y te gustó solo por Beryl.

- Jamás has usado Windows 2000 y 2003, sólo  has visto la porquería de vista en mi otro pc.

 

Y en cuanto lo del Club Ubuntero, ubuntu-es es un club ubuntero, mejor dicho es una comunidad. 

Imagen de dark jessika

Aqui siempre encontraras respuestas a tus dudas :-)

atte

Jessica (estoy algo falta de imaginacion jeje..) :-P 

Mi correo

dark_obbitt @ hot