¿Qué es eso del nombre de las versiones?

Imagen de trykenter
0 puntos

Hola amigos. Pus mi pregunta es la típica para google, y ya lo he hecho. Sin embargo no explican bien lo que yo quiero saber, o bien, que no tengo todavía la pericia para encontrarla.

Mi pregunta es porqué eso de Faisty Fawn para llamar a una versión. ¿No es sufuciente con poner vesiron 7.04?

 

Pues sólo esto, por qué hay nombre y versiones a la misma vez. ¿Acaso hay diferentes versiones de la misma versión? Parece un trabalenguas pero no lo es.

 

Gracias y sludos de Tryekender. 

Imagen de elgatogordo
+1
0
-1

tu no te compras el prototipo xyz12647586-qwhjtym te compras un ford, el numero lo que indica es la fecha de lanzamiento, 7.04 indica que salió en abril de 2007 6.10 en octubre de 2006 excetera el nombre es la forma que lo identificamos los usuarios 

su pregunta no molesta gatogordo@ubbi.com

+1
0
-1
Imagen de bean
+1
0
-1

la respuesta correcta está en vuestro seudónimo: pura zoantropía que no zoolatría.

+1
0
-1
Imagen de elgatogordo
+1
0
-1

queterecontra por las dudas 

su pregunta no molesta gatogordo@ubbi.com

+1
0
-1
Imagen de elgatogordo
+1
0
-1

luego de descifrar el mensaje del amigo bean gracias a la ayuda de santa RAE me puse a buscar que significaba el nombre de la nueva versión de ubuntu, Gutsy Gibbons significa Gibón Valeroso, si al igual que yo no tienen idea de que rábanos es un gibón aca tienen una foto 

su pregunta no molesta gatogordo@ubbi.com

+1
0
-1
Imagen de trykenter
+1
0
-1

Comentario moderado.

Motivos:

Este comentario no tiene que ver con el tema que se está tratando en este hilo (artículo 3.1 de http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=forum/normas).

Si quieres plantear un debate sobre este tema abre un nuevo hilo en La Cafetería aunque este asunto ya se ha tratado muchas veces en este foro.

+1
0
-1
Imagen de furtaxi
+1
0
-1

Comentario moderado.

Motivos:

Por favor, ceñiros al tema del hilo.

+1
0
-1

Mi web : www.vigovideo.es
Buscar es más rápido que esperar una respuesta.

Imagen de alvaro.alonso
+1
0
-1

--me automodero y disculpad.-:)

 

+1
0
-1
Imagen de trykenter
+1
0
-1

Bueno, bueno, hay que ver como he sabido dar en la diana ¿eh?

He conseguido lo que yo quería, pero no es lo que parece.

Yo también estoy con vosotros, yo también he tomado la decisión, y yo tampoco estoy dispuesto a que mi máquina ocupe buena parte de sus caros recursos en tener permanentemente instalado un antivirus, antispyware y un cortafuegos, por no comentar muchos otros que son menos conocidos. Yo también estoy arta de que mi programa favorito, que después de todo no es más que una manera de canalizar mi creatividad, mire lo que vale la licencia y cueste casi 1200 €.

Y por supuesto también estoy de acuerdo que lo más dificil de aprender es... ¡desaprender! Se que esa es la razón por la cual muchas empresas no quieren candidatos a partir de cierta edad, no porque rindan menos, sino porque tienen marcados ciertos patrones de forma indeleble y eso le hace la causa de que no sean flexibles y capaces de adaptarse a circustancias flexibles. Cuando yo oigo hablar de que la ciencia va a conseguir que vivamos cuchucientos años pienso que eso podría ser el principio del fin de la civilización occidental. La muerte es la que da paso a la vida y por lo tanto a nuevas formas de ver la realidad; nuestra realidad, tu realidad.

Efectivamente esa es la razón que si me comparo con un niño de 1 años, que es a la edad que se suelen empezar a dar los primeros valvuceos, nacido en Gran Bretaña a la misma vez que yo me apunto a Home English, dentro de tres años el sabrá mucho más inglés que yo. Eso sin duda. El nunca tendrá un diccionario español-inglés, inglés-español a o ser que de adulto quiera aprender español, naturalmente.

Yo , en mayor o menor grado, y dependiendo de la pericia personal, siempre estaré hablando inglés pero pensando y traduciendo en español.

Efectivamente estoy con vosotros, mis estimados contertulios cybernéticos.

Pero como soy windiano, y sólo se windiano, me tendreis que aceptar que siempre os hable un un ligero "acento" windiano.

¿Acaso un inglé, alemán, frances o de la lengua que tú quieras, que lleve 20 años viviendo en España, su mujer sea española, y sus hijos se hayan educado en un colegio español 100%, no se le notará siempre un cierto deje? No te ha pasado nunca hablar con una persona que habla español perfectamente, pero tú le preguntas ¿Usted no es de aquí, verdad?

En eso tendreis que ser un poco condescendientes, infulgentes y tolerantes con los windianos.

Por mucha fuerza de voluntad e interés que yo ponga, tendrán que pasar ¡no lo se!, ¿probablemente años?

Yo en mi caso particular, perdonad el egocentrismo, pero es el único caso que conozco, he sobrepasado primeramente la barrera de las particiones, de momento superada, la barrera del cargador de arranque, también pasada, y finalmente la de la instalación, parcialmente superada.

Por último, ahora estoy en la barrera de lo que son repositorios, gestores de paquetes, etc.

Cada paso me ha costado semanas. Tengo unos 3000 impresos, entre fotocopias e impresiones de páginas de internet de información al respecto. La buena noticia es que cuando empecé hace tres meses fui incapaz de hacer absolutamente nada durante casi dos meses. Hoy en día, uso línux en un 60%. Todos los días hago algo en línux, aunque sea simplemente navegar con Swiftfox.

Cuando tengo que usar Photoshop, de momento no tengo otra opción que pasarme a windolandia, ¡muy a pesar mío! Porque Gimp no me convence. Sin embargo estoy trabajando en emuladores. De hecho en

 

http://elmodem.wordpress.com/2006/09/07/simplificando-las-cosas-en-kubun...

 

he encontrado un artículo esperanzador que todavía no he leido sobre el tema.

Como dice el refrán: "No se tomó Zamora en una hora"

¡¡Piénsese que hasta diós descansó al séptimo día!!

(Soy atea ¡eh! , es sólo una frase hecha)

Bueno, no se si iré por mal camino. Yo intento escuchar y aprender de los demás cuando saben de algo más que yo.

Sin embargo esos 15 años de windowmanía siempre van a estar ahí. No los puedo borrar, y creo que hablar de este tema es como hablar del sexo de los ángeles. ¡Lo que es, pues es! Y no hay más.

 

Bueno pues, aquí se acaba mi relato. Gracias si has tenido la paciencia de llegar hasta aquí, y aquí estamos.

Dispuesta a aprender cosas nuevas siempre.

 

Y colorín colorado el lobo vino y a la chica mala Trykenter se ha llevado.

Saludos desde Likronux para güindolandia.

 

+1
0
-1
Imagen de picstar
+1
0
-1

Que buena tu historia, Trykenter.

Bienvenida al mundo linux !!!!

+1
0
-1

pics