Étoilé, otra alternativa a KDE, Gnome, XFCE, y tantos otros

Imagen de jmc_al
0 puntos

Bueno ya sabiamos que había muchos escritorios para Linux casi tantos como gusto, pero he aquí que todavia vienen muchos más, como Étoilé (que yo al menos desconocia su existencia)

Me he encontrado con esta noticia en Genbeta que me ha parecido muy interesante. Ya que este escritorio se basa en GNUStep, para aquellos que no lo sepan o no quieran leer la noticia de Genbeta, MacOs esta basado en NeXTStep, a partir de este aparecio la especificación Openstep, y es de esta de donde surgio la implementación libre GNUStep.

El caso es que quieren portar la manera de funcionar de MacOs (no tanto el diseño externo que eso se puede hacer), al mundo Linux.

Yo he estado en su pagina web y no parece que tengan muchas aplicaciones, pero este desktop promete bastante a ver como queda.

También viene un How To para instalarlo.

P.D.: No sabia si ponerlo en noticias o en otros escritorios, yo creo que en noticias va bien pero no estay del todo seguro 

Imagen de vbalaguer
+1
0
-1

La idea promete mucho pero està muy pero que muy verde. Yo por ahora prefiero no probarlo esperaremos a la 0.5 por lo menos

+1
0
-1