Anular contraseña de inicio de sesion.

Imagen de trykenter
0 puntos

Hola amigos: pues mi duda va en relación sobre cómo anular la pantalla de bienvenida para que te entre directamente al escritorio. Me gustaría saberlo para Ku y para U buntu, aunque supongo que serán muy iguales o parecidas.

No estoy hablando de anular la contraseña root para tareas administrativas, sino sólo al principio, tal y como hace  Suse. Yo he estado peleando en configuración del sistema y especialmente en administración de usuarios, pero ahí lo más que te deja es cambiarla, pero no anularla. Al menos eso es lo que yo he interpretado.

 

Muchas gracias de Trykenter. 

Imagen de oroneta
+1
0
-1

Hola.

Un post donde lo explica:

http://utopianegra.com/joomla/content/view/150/38/ 

+1
0
-1
Imagen de mingetch
+1
0
-1

es muy facil, te vas al menú

    Sistema-> Administración-> Pantalla de bienvenida

 y en la ventana te vas a la pestaña Seguridad, ahi selecciona Activar entrada automatica, seleccional el usuario que quieres que entre automaticamente y cuando reinicies el sistema, este iniciara la sesión X automaticamente, espero te sirva, saludos

+1
0
-1
Imagen de monsterel
+1
0
-1

No se anula la contraseña, lo que se debe de hacer es activar la entrada automatica para tu usuario esto es en el panel superior, alli seleccionas sistema, despues en el menu seleccionas administración y posteriormente ventana de entrada, se abrira la una nueva ventana y seleccionas la pestaña de seguridad y activas la entrada automatica para el usuario que desees.

Esto es para ubuntu. espero que te sea util.

+1
0
-1
Imagen de Xseba
+1
0
-1

Muchas Gracias, Monsterel, es algo tan sencillo que me ha librado de unos cuantos disgustos... XD

  • la muerte está tan convencida de su victoria, que nos da... una vida de ventaja!!
+1
0
-1
Imagen de tocotoco
+1
0
-1

Con el nuevo 9.10 karmic eso ya se lo han cargado , es que no hace pocos meses que sacaron la 9.04 que ya estan enviando paquetes de actualizaciones beta , hace algunos años que lo utilizo y empiezan a cabrearme con ubuntu , no entiendo que hacen .
Imaginaos ..tienes un sistema estable en casa y van los jodidos enviando esa basura de actualizaciones que solo fastidian la maquina o que no furulan en tu sistema o que faltan dependencias incumplidas y venga actulizaciones de kernel etc etc etc, si si ya se /etc/apt/sources.list y edita pa que no pase , y luego si quieres buscar un paquete que necesitas ya volvemos a estar liados.
Lo tengo bastante claro y me parece que pronto migrare al Freebsd.

Saludos

+1
0
-1
Imagen de Yolagp
+1
0
-1

Perdona que me meta, Tocotoco, pero las versiones alfa - como Karmic Koala - son para eso, para trastearlas hasta que llegue el momento de sacar las betas y luego las definitivas. Si la estabilidad fuera mi prioridad, instalaría una LTS y no me movería de ahí hasta la siguiente, algunos años más tarde. Además procuraría no activar más repositorios que los estables...
Saludos

YolaGP

*****************************

Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.(Woody Allen, creo)

+1
0
-1