El origen de mi nick (tRaCk3r)

+1
0
-1

En realidad es muy sencillo.

Todo empezó con mi primer ordenador en el que un solitario MS DOS (http://es.wikipedia.org/wiki/MS_DOS)  residía en sus entrañas. Yo poco o nada sabia de informática pero aún así, me hice con el control rápidamente i empecé a tocar todos los programas que iban sacando en HOT SHAREWARE (desde diseño 3d hasta música), una revista de entonces.

Durante este proceso, usé el SCREAM TRACKER (http://en.wikipedia.org/wiki/Scream_Tracker) seguido después por el IMPULSE TRACKER (http://en.wikipedia.org/wiki/Impulse_Tracker), para aquel entonces, yo me dedicaba a ir pinchando por ahí y el crear mi música me inspiró mucho, total, decidí ser dj Tracker.

Trackers son las pistas para los programas que usé de creación de canciones (.mod, .it, etc. - listado de mods: http://modarchive.org/index_1.php)

Después de eso, ya no me quité el nick hasta que lo reformé conforme a los tiempos cuando empecé a jugar al Enemy Territory (http://es.wikipedia.org/wiki/Wolfenstein:_Enemy_Territory), juego muy adictivo en el que después de varios, entré en oLLa (http://www.clan-olla.org) ya para quedarme quietecito.

El nick actual (tRaCk3r), por lo tanto, es un reflejo de mi anterior nick (dj Tracker). Que no me he quitado por el simple hecho de que tRaCk3r puede ser también algo así como "perseguidor" (http://www.glosarium.com/term/4528,13,xhtml) y para el caso, el Enemy Territory, pues ya va bien xD

Espero no haber agobiado a nadie con mis historias personales, saludos. 

Comentarios

Imagen de elgatogordo

de hecho tenia pensado abrir un post en la cafeteria para que cada cual explicara el origen de su nick 

 

¡¡el synaptic no muerde. ca...!!

Imagen de Capa

Yo siempre me he preguntado el origen del Nick "Elgatogordo" ;)

--

Antes de imprimir este comentario piensa en el medio ambiente.

www.sergiocaparros.es

Imagen de elgatogordo

aqui tienes la respuesta 

¡¡el synaptic no muerde. ca...!!