Quiero cambiarme a Ubuntu

Imagen de Keyder
0 puntos

Yo quiero cambiarme a Ubuntu como el que más, pero amigos míos, ya que al parecer es tan maravilloso... ¿Por qué no puedo seguir editando mis vídeos con Vegas? ¿Qué pasa con mi Photoshop? ¿Qué me decís de mi Acid? ¿Qué pasa con prácticamente TODO el hardware que tengo, cuyos drivers para Ubuntu son inexistentes? ¿He de dejar de utilizar Vegas, Photoshop, Acid y mis cámaras, impresora Lexmark (que por cierto tampoco imprime en Ubuntu, cuando debería, puesto que me jura y me perjura que ya está instalada), mis tarjetas Wifi, etc. por empezar a utilizar Ubuntu? ¿Si no quiero perder todo esto por pasarme a Ubuntu ya se me tacha de anti-linux? ¿Se me tacha de "inseparable de windows", en plan "niño mimado" de windows? Todo esto lo veo fatal, porque a windows se le llama mierda y a todo lo que tenga que ver con él... pero venga, ofrecedme solución a todos mis problemas y entonces sí que me cambiaré...

Imagen de Shotokax
+1
0
-1

Hay una web que indica los programas libres que son alternativa a otros que son privativos: http://alts.homelinux.net/

Por ejemplo, existe el Gimp, que es equivalente a Photoshop. Los demás programas que has dicho no los conozco mucho, pero infórmate porque seguramente haya programas alternativos.

Me resulta extraño que te dé tantos problemas con el hardware, pero, si no te gusta, pues sigue con Windows y si te llaman cosas, me lo dices que hablo con sus mamás, pero no te pongas así, hombre :D

Salud y libertad.

+1
0
-1
Imagen de furtaxi
+1
0
-1

Si usas Windows, usas Software Propietario, sea original, o pirateado.

Si decides ser libre, legal, y ahorrarte un dinero, te puedes pasar a GNU/Linux, y buscarte la vida, como cualquiera de los que estamos aquí. Ayuda no te faltaría.

Algunos programas de Windows, los podrás ejecutar con Vmware, Crossover, Wine, etc. Pero por cortesía de los desarrolladores de GNU/Linux, ya que, tanto Microsoft, como sus empresas afines, no colaboran en ello, precisamente.

Y sí, creo que "¿Se me tacha de "inseparable de windows", en plan "niño mimado" de windows? " expresa bastante bien tu postura, salvo por un detalle, Microsoft no te mima, te saca el dinero.

Si no puedes, o no quieres, darle el portazo a Windows, pues sigue tirando de tarjeta de crédito y, mientras te lo permitan, de cracks y keygens. Cuando ya no lo puedas soportar (o pagar), cambiarás de actitud, investigarás y podrás comprobar que hay docenas de miles de aplicaciones libres para hacer casi de todo, otras están en construcción, proyecto o mejora, y que el Hardware no compatible, es muy poco, teniendo en cuenta los miles de componentes fabricados en los últimos 10 años, sin soporte para GNU/Linux. 

No me voy a molestar en decirte cúales alternativas de Soft te convendría, seguro que me dirás que son peores, o lo que sea. Porque creo que el título de éste hilo, no es cierto. Por lo menos, de momento.

Siento ser tan duro, pero aquí estamos para ayudar a los valientes que quieren cambiarse realmente y con todas sus consecuencias, pero está claro que no es tu caso.

O cambias de mentalidad, y le pones lo que hay que poner al tema, o sigues con Windows.

Saludos,

Roberto.

Mi página: www.vigonews.es

Lee y cumple las Normas. Busca antes de preguntar. Sé amable, tolerante y comprensivo. Disfruta. Sonríe. Ubuntu es más que un S.O.

+1
0
-1

Mi web : www.vigovideo.es
Buscar es más rápido que esperar una respuesta.

Imagen de extremss
+1
0
-1

XD Lo tuyo es de juzgado de guardia.

¿Porque vamos a hacer tu trabajo? ¿de verdad crees que eres tan importante como para que la comunidad entera se vuelque en ti?. Las respuestas estan ahi, solo has de buscarlas.

Puedes tener dudas puntuales y aqui exponerlas, para que te auden/mos, pero vamos, de ahi a que pidas como hacerlo todo todo todo... como mejor te buscas la vida, como yo y como la mayoria. 

+1
0
-1
Imagen de yoda27mhz
+1
0
-1

Buenas querido desesperado...Ubuntero.

Como bien sabrás, linux es un proyecto libre, es decir mucha gente trabaja en este proyecto por amor al arte. Así que paciencia, porque cada dia hay más y mejores soluciones.

Soft: Ahora no recuerdo, pero encontre por ahi una tabla de software libre bajo linux vs MSWindows. Seguro que alguien se la puede pasar.

Por ejemplo:

Photoshop -->Gimp

En cuanto a hardware:

Lexmark --> hay drivers en la pagina web para linux.

wifi --> para las tarjetas no compatibles hay el ndiswrapper, que permite utilizar tus drivers de windows en linux.

La solucion esta ahi en el "SantoGoogle"

Saludos y paciencia.

Linux es facil ;)

+1
0
-1

Linux es facil ;)

Imagen de forkmatrix
+1
0
-1

Imagino que el soft que tan feliz te hace lo tienes con todas las de la ley, es decir, has pagado tu licencia windows, tu licencia photoshop.... etc, etc....

Sino es asi, piensa bien, por que lo que estas haciendo es ilegal, y quien hace cosas ilegales es......

 

La verdad os hara libres!

+1
0
-1

La verdad os hara libres!

Imagen de Capa
+1
0
-1

Odio este tipo de post !!!!

 

Quiero utilizar Linux pero exactamente igual a como lo hago en Windows !!!.

A ver.. Linux es Linux y Windows es Windows, tanto para lo malo como para lo bueno. No puedes pretender cambiarte a Linux , que está creado libre y gratuito, con una ideología única: Darlo todo.

Y vienes exigiéndo que quieres un Windows... pero que se llame Linux.

Sinceramente, tú no quieres "venir a Linux". Tú lo que quieres es un Windows Libre, de código abierto y gratuito.

En lugar de pedirlo a la comunidad Linux ( o Ubuntu ) deberías depírselo a la empresa Microsoft.

Aquí serás bienvenido siempre, pero intenta aprender todo lo que puedas. Busca alternativas. Descrubre el potencial de Linux y sobre todo... ENTIENDE SU FILOSOFÍA.

Sólo así podrás apreciar por completo el potencial que te ofrecen... GRATUITAMENTE. 

--

Antes de imprimir este comentario piensa en el medio ambiente.

www.sergiocaparros.es

+1
0
-1
Imagen de joseluis
+1
0
-1

Desde pequeño toda su comida consistió en sopas, purés y yogures, que consumía utilizando cucharas que manejaba con incomparable destreza, sin lugar a dudas era el gran "maestro de la cuchara".

Al pasar el tiempo se encontró que en el comedor de la empresa empezaron a suprimir los purés, las sopas y los yogures sustituyendolos por chuletones de ternera, solomillos, lenguados, verduras a la plancha, frutas, ...

A partir de ese momento nuestro "maestro de la cuchara" empezó a adelgazar peligrosamente, su maravillosa cuchara se volvía completamente inútil para atacar esos sólidos alimentos, y el se negaba a utilizar, como hacían el resto de sus compañeros, los cuchillos y tenedores que les proporcionaban en el comedor, ¿si toda su vida había usado la cuchara, por qué tenía ahora que aprender a utilizar el cuchillo y el tenedor? ¿por qué no podían adaptar la comida para que él siguiera usando su cuchara? ¿es que no le querían en esa empresa, estaban buscando que se marchara?

Hay quien dice que acabó por cambiarse a otra empresa en la que en el comedor seguían manteniendo los platos de cuchara, otros dicen que acabó por desaparecer consumido por el hambre y en su lugar únicamente quedó una inútil cuchara, aunque hay algunos que opinan que acabó por aprender a utilizar el cuchillo y tenedor con mayor virtuosismo que el que había logrado con la cuchara.


  • La guia Ubuntu - solución a muchos problemas
  • Google y el buscador de ubuntu-es son tus amigos

Fdo. El forense asesino.

+1
0
-1

Fdo. Forense asesino, Censor fundamentalista, Fustigador de novatos y Patético maleducado

Imagen de HEC
+1
0
-1

Sí amigo, tienes que dejar todo eso, es decir, tienes que estar listo para OLVIDARTE de Windows y entrar al mundo de:

 LIBERTAD

SEGURIDAD

INOVACIÓN

Deja de llorar por por aquello que te ha esclavizado por muchos años y ven al mundo de Linux

 Suerte

Bye 

Mi casa: http://www.jl-picard.com.ar/foros/index.php?act=idx

+1
0
-1