Punto muerto, por ahora...

+1
0
-1

Hoy me he tomado el día libre, del trabajo y de la U, entoces... a escribir un poco... he notado que es buena terapia...

Bueno, sin divagar... Creo que por ahora he llegado a un punto muerto.  Durante muchos años he sido usurio tanto de Windows como de Linux (más del uno que del otro :-), aunque muchos se pongan verdes...) Lo que pasa es que por mucho que he tratado, hay cosas que se hacen más fáciles en Windows que en otros S.O. o, como en mi caso, hay aplicaciones que fueron diseñadas para trabajar exclusivamente en ambientes Windows, qué se le va a hacer pero así es la vida; que linux es mejor, más estable, más rápido, más bonito, más ..., más...  Eso no tiene punto de discución (aunque lo de estable... yo tengo en el compu de mi casa los dos S.O.  y ninguno de los dos se me ha bloqueado o dañado para nada, y eso que les instalo y desinstalo cuanta güevonada encuantro para probar, yo creo que, como decimos aquí en Colombia, eso depende el "marrano"...)

Bueno, lo que iva a decir es que, al igual que me ha pasado con linux, que algunas aplicaciones ya no me funcionan como yo estoy acostumbrado a que funcionen y no encuetro como remplazarlas, me ha pasado con Windows Vista, esa vaina simplemente no funciona como yo esperaba que funcionara.  Por eso digo que "punto muerto"  Para mi lo que hacia de todo - todo era Win XP (del lado del usurio, que para servers no hay como Linux y/o AIX); ahora toca aprender de nuevo, la verdad si toca aprender de nuevo como hacer las cosas, prefiero mil veces aprender como hacerlo en linux, y creo que muchos piensan como yo.  Será que los de MS no se han dado cuenta de eso?

Creo que esto es el principio... del fin...

Nelson M.

Comentarios

Imagen de wnino

Me alegra encontrarme un compatriota en este foro, yo también soy colombiano y, dejeme decirle que como alguien dijo en esta comunidad: "lo mejor que ha podido sucederle a Linux se llama Win2 Vi$ta" pues como lo mencionas hay que aprender de nuevo y no solo eso; muchos programas ya no funcionan en él y tienes que invertir de nuevo para adquirir la licencia de los programas que ya tenías porque no corren en W Vi$sta.  El resultado: es mejor usar Software libre (hasta donde es posible).


Lee y cumple las Normas, Pregunta antes a San Google y si tienes éxito con tu problema: dí cómo lo hiciste, edita el título del post y pónle (solucionado).
Imagen de gordolaya

He leido tu post y tengo que decir (al menos desde la region de España en la que me encuentro) que el comentario general entre los usuarios de xp es el siguiente: "aguanta todo lo que puedas xp y cuando M$ deje de darle soporte, entonces pasate a linux". Por ello mucha gente y yo por supuesto ya estamos migrando a este SO, es verdad que hay que volver a aprender bastantes cosas nuevas, pero ello, por normal general no solo no molesta sino que hace que todavia sea mas atractiva la migracion, al menos en mi caso, yo hace muy poco que estoy en esto y tengo que decir que ya ni me acuerdo de Xp y no es que me funcionase mal si no que no quiero tener que comprarme un nuevo ordenador pudiendo "sacarle mas jugo" al que ya tengo. :-)

Saludos a todos.

P.D. utilizo la v7.04

Saludos a todos.