adios a un aliado

Imagen de elgatogordo
0 puntos

Quien más quien menos a todos los que nos lanzamos a llinux sin paracaidas nos sacó del apuro. Se propuso una aventura casi imposible y lo logro, sin embargo el lado oscuro pudo más y el fin llegó.

 Buscando la forma de darle una mano a un compañero me enteré que ha llegado a su fin el proyecto windows ue. una versión mejorada del innonbrable hecha por terceros que andaba mucho mejor que el original cosa que en Redmond debe haber molestado  más que el hecho que se distribuyera gratis.

Es cierto, violaba los derechos de autor. Pero no es nuestra culpa que haya soportes tecnicos que no tengan la menor idea de que exista algo llamado linux, que haya fabricantes que prefieran chuparle las medias al amo en vez de apostar a algo nuevo y que los gobiernos no obliguen a dar una alternativa libre. De todas formas la mayoria lo tuvimos en nuestra pc solo el tiempo necesario, versión mejorada o no era insoportable.

a los amigos de windows ue gracias por los servicios prestados, y los invitamos al mundo del software libre donde sus talentos si serán apreciados 

Imagen de Capa
+1
0
-1

Hola Gato.

Hace cosa de un mes que Windows UE dejó de funcionar, al menos en su página WEB.

Efectivamente este Windows es una pasada. Va Super ( y cuando digo super, digo SUPER ) rápido y es bastante más estable que el original.

 Normalmente no me gusta hablar bien de Windows, pero es que Windows UE parece otro SO totalmente programado de cero. Carga en un momento y VUELA ( en un Pentium III 800Mhz y 640Mb RAM.

La verdad, tengo que admitirlo... cuando tengo que dar soporte a algún amigo que no quiere ponerse Ubuntu ( bueno, sobre todo familiares, que los trato mejor ;) ) les pongo Windows UE y en media hora está TODO configurado. Antivirus, Windows, Office, Firefox, etc, etc, etc, etc, etc, etc.

Más que una instalación parece un volcado de imagen.

La verdad es que es una pena, porque proyectos así son interesantísimos, no por piratear Windows, sino por el "todo en uno". Que vas a hacer una instalación original en casa de alguien y estás un día entero para instalarle todo el software original. Con Windows UE en media hora lo tienes todo hecho y te puedes ir a tomar unas cañitas.

Pero bueno, aunque no diré el nombre, hay otro proyecto parecido ( no lo he probado, así que no puedo opinar ) que se distribuye en DVD y cuenta con una barbaridad de programas.

Pero... eso si, como Linux ( y Ubuntu en particular ) NO HAY NADA.

P.D: Kelp, espero no haber metido la pata hablando de este tema. Si hay castigo o algo... que sea para el Gatogordo !!! ;) 

--

Antes de imprimir este comentario piensa en el medio ambiente.

www.sergiocaparros.es & www.capasoft.es

+1
0
-1
Imagen de elgatogordo
+1
0
-1

el gato como buen idem sabe caminar por el borde de las normas sin caerse y solo es superado en esa disciplina por furtaxi y por bean, aunque en este último caso se debe a que entre todos los usuarios de este foro juntos no sabemos la mitad de lo que sabe del idioma castellano por lo que puede decir lo que quiera que lo único que hacemos es poner cara de que lo entendemos aunque no lo hagamos.

Tu mi querido amigo has hecho apología de un sistema ilegal y has confesado haberlo instalado en otras computadoras por lo que en este momento tropas del ejercito norteamericano se dirigen a tu casa para llevarte a Redmond donde serás sometido a un lavado de cerebro y se te implantara un chip que te provocará una fuerte urticaria cada vez que quieras usar linux

¡¡el synaptic no muerde. ca...!!

+1
0
-1
Imagen de Capa
+1
0
-1

JAJAJA

Esto... quiero decir que lo probé... pero en cuanto vi que era ilegal lo borré inmediatamente !!!.

 

 

--

Antes de imprimir este comentario piensa en el medio ambiente.

www.sergiocaparros.es & www.capasoft.es

+1
0
-1