Caos tras instalar en windows frame work 3.0 De repente Ubuntu se ha vuelto loco

Imagen de yomarco
0 puntos

Hola,

Estoy alucinando aunque imagino que todo tiene una explicación. Para meter unos mapas de prueba en mi Nokia (ya le vale a Nokia tener un sistema como Symbian y no tener una puta aplicación en Linux....), instalo en windows el frame work 3.0. Hago mis cositas con mi teléfono, reinicio, y la locura:

 

Ubuntu no me arranca bien, si apago mi disco duro externo arranca ubuntu, pero cuando entro veo que me sale un nuevo icono en el escritorio: CD de Sonido (yo alucinando....), pero lo increíble es que no funciona si meto un disco. Bien pienso....(luego existo?...), voy a windos, y hago un "restaurar sistema" a antes de la instalación de frame work, por si eso hubiera tenido ifluencia. Más de lo mismo.

Me voy ya dentro de ubuntu a "configuración de sistema"> Avanzado> Discos y sistemas de archivos. Veo que mi unidad de DVD está "deshabilidada" y la de mi disketera igual. Cambio a modo administrador, trato de habilitarla y recibo este mensajito:

block device/dev/hdd is write protected, mounting read only (vamos que está en solo lectura....)

mount: dev/hdd: can't read superblock

codigo de retorno de mount 32

error de montaje

Y así me he quedao con cara de tonto y sin poder arrancar bien Kubuntu y sin poder usar mi DVD...

A alguien le suena algo de esto?, cómo recupero mi estado anterior de las cosas?.

Espero ayuda muchas gracias

Imagen de genelyk
+1
0
-1

con un disket , pero esa fue la ultima ves porque el disket se murio ya  no volvio a funcionar :( , trata de aser una copia de imagen del dvd aver que pasa

+1
0
-1
Imagen de yomarco
+1
0
-1

Bueno para que nadie con buena voluntad se coma el coco. Me levanto para ir a currar, enciendo el PC, no hago nada...y...  jajaja, de repente ya funciona todo, reconoce el DVD, reconoce el disco externo y funciona todo.

Joer mira que reinicié y apagué ayer...hay cosas...que yo al menos nunca entenderé de la informática.

Gracias de todos modos  

"En completa oscuridad, todos somos iguales, es solo nuestra cultura y conocimientos los que nos separan. No dejes que tus ojos decidan"

+1
0
-1

"En completa oscuridad, todos somos iguales, es solo nuestra cultura y conocimientos los que nos separan. No dejes que tus ojos decidan"