Compiz falla y salta el gestor de ventarnas predeterminado

Imagen de pablo.alcolea
0 puntos

HOla a todos:

Hace un tiempo que llevo utilizando compiz fusion y todo muy bien. PEro el otro día instalé una actualización de estas que vienen por el gestor de actualizaciones y tras actualizar (precisamente las actualizaciones eran de compiz fuision) compiz se ha vuelto inestable, es decir, que lo inicio pero al minuto o así desaparece y vuelve el gestro de ventanas predeterminado por Feisty.

¿A alguien más le ha paado? ¿Esto tiene solución? ¿He de esperarme a la próxima actulización?

 Un saludo a todos.

Pablo 

Imagen de cath_dark
+1
0
-1

ami ogual mer pasa lo mismo pero yo no beryl puedo arrancar ahora  ya instale y desinstale todo lo de ¿beryl y compiz y no queda nose si alguien me pudiera ayudar???? 

 

 

 

 

arriba el anime y ubuntu

+1
0
-1

arriba el anime y ubuntu

Imagen de capiporra
+1
0
-1

A mi me ocurrio lo mismo, y en mi caso, era el plugin "Screen Saver" el que causa conflicto. Lo desactive y todo perfecto.

Si no es vuestro caso, probar a ir desactivando plugins uno a uno, especialmente los que  hayais modificado recientemente.

Otra forma (la mejor), es ver que errores da compiz, ejecutándolo desde una terminal.

compiz --replace -c emerald   (si quereis emerald) 

A mi me genera varios errores (que no sabria explicar) pero mientras funcione, tiro palante. 

+1
0
-1

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

Imagen de pablo.alcolea
+1
0
-1

Compiz Fusion sigue saltando y juro que yo no he tocado nada. La opción del salvapantallas nunca la he activado. Sigo diciendo que tiene que ser algo de la última actualizaicón que hice. Es más, mientras estoy escribiendo, este mensaje aparece en la pantalla un poco después de apretar la tecla.

Otra desilusón.

Saludos. 

+1
0
-1
Imagen de allanadja
+1
0
-1

Si a mi me pasa lo mismo al activar el 3D Windows las ventanas que están abiertas se quedan pegadas a la pantalla y no jira con el cubo y al igual que a capiporra si activo plug-in screen saver se cuelga compiz-fusion y sin mencionar otros errores mas y todo esto desde la ultima actualización de Trevino. Pero con calma que dentro de poco estoy seguro que Trevino sacara otra actualización corrigiendo estos errores. 

+1
0
-1