Alegria leyendo una revista

+1
0
-1

Hola a todos,

Miren, me he llevado una gran alegria cuando, leyendo una revista, concretamente, la personal computer&internet, he encontrado el titulo siguiente en una de sus paginas: "Diez razones para utilizar Ubuntu". Te vienen una cuantas ventajas y tal, y creo que quizás pueda enganchar a alguien. 

Por lo menos ya tenemos algo mas de publicidad.  Bueno, si quereis decir algo al respecto, estan aceptados todos los tipos de comentario, :P

Saludos, y espero que surjan mas noticias iguales que estas.  

Comentarios

Imagen de mf-linux

Hola, Virako y todos los ubunteros

Soy absolutamente novato en el mundo linux y he empezado por Ubuntu. De hecho, he instalado ubuntu hace sólo 4-5 días. Justo al terminar la instalación, fui al quiosco y ¡oh sorpresa!, en la revista que tú citas, un artículo que parecía especialmente dedicado a mí (casualidades de la vida). En realidad, yo ya estaba convencido de utilizar Ubuntu, no necesitaba las diez razones, pero estaba ansioso de leer cosas sobre mi nuevo descubrimiento. Eché de menos en ese artículo que al hablar de "terminal" no explicasen qué es y cómo se accede a ella, porque a alguien que viene de windows, como yo, y que es totalmente nuevo en Ubuntu, eso le suena a chino (ahora ya sé cómo se usa). Pero bueno, me gustó el artículo porque podría significar que las revistas de informática para el usuario común empiezan a pensar que no sólo de windows vive el hombre.

Mi razón para utilizar Ubuntu, que podría ser la undécima, fue el estar harto de los "errores graves", pantallas azules, etc. del Windows. ¿Cuáles han sido vuestras razones?

Un abrazo para todos y perdonad si el comentario ha sido muy largo, es que es mi primera vez... 

 

Imagen de javisev

Es genial que publiciten cualquier distro de linux en ciertas revistas teniendo en cuenta lo poco que hablan de linux en las más vendidas, así que todo lo que sea buena publicidad será muy bienvenida :D

Nos vemos el lunes Virako :-P

________________________

Mi Blog

________________________

Mi Blog

Imagen de Capa

Yo iba a abrir un post con esta noticia, pero he buscado y he visto que ya habías abierto uno ( por desgracia, los hilos se repiten , la gente no busca ).

A mi también me hizo gracia, y lo que me gustó mucho fue la reseña hacía Ubuntu-es, con captura de la página princpal incluida.

 

Viva nuestra comunidad !!!! 

--

Antes de imprimir este comentario piensa en el medio ambiente.

www.sergiocaparros.es & www.capasoft.es