Como hacer que Ubuntu tenga el aspecto visual del Vista

Saludos

Soy nuevo en esto del Línux aunque me está gustando bastante. Lo tengo instalado en un portátil relativamente nuevo y potente, y comparándolo con Windows vista pues no hay color. Es más rápido, es más cómodo, no me ha dado ningún problema con los drivers, lleva los programas instalados y se pueden buscar más sin tener que andar rodando por la red, y lo mejor, es gratis.

La cosa está en que comparto el PC con mi hermano pequeño, que tiene aún menos idea de informática que yo y casi me exige que le ponga de nuevo el vista. Querría ver si hay algún modo de hacer que el aspecto visual de Ubuntu se parezca al del Vista, es decir, que si se puede personalizar de forma que el chaval a nivel visual no note tanta diferencia.

Yo no sé usar aún comandos en línux, ni movidas de ese estilo dado que lo llevo usando un par de semanas y estoy con lo básico, pero me imagino que de poderse hacer, con un poco de vuestra ayuda y el viento a favor podré lograrlo.

Bueno, gracias de antemano por vuestro tiempo.

Imagen de noguero
+1
0
-1

Deberias antes navegar un poco mas, en google o en los foros ya que esto esta comentado, y visitar al menos todos los apartados de ubuntu-es, en el apartado documentacion y despues en guia tienes hay lo imprescindible para empezar a entrar en el mundo de linux.

mira este apartado http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Portada

y metete en personalizar el entorno, en internet busca por google sobre temas para ubuntu que encontraras un monton y entre ellos para windows vista...  

+1
0
-1
Imagen de Felipe Leonardo
+1
0
-1

revisa por http://www.gnome-look.org

aunque yo preferiría acostumbrar a mi hermano menor a usar ubuntu en ves de engañarlo como que usa vista... 

ojala te sirva xD 

Atte:

Felipe Leonardo

+1
0
-1

Atte:

Felipe Leonardo 

Imagen de kelp
+1
0
-1

Precisamente en la sección de tutoriales hay un howto sobre esto.

Solo tienes que buscarlo.

Por favor, revisa las normas.


Equipo de moderadores del Foro
Normas

Mi Blog: Aceitunas sin hueso
+1
0
-1

Las tres cosas más peligrosas del mundo son: un programador con un soldador, un ingeniero de hardware con un parche de software y un usuario con una idea

Imagen de wnino
+1
0
-1

El enlace para hacerlo es: http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/57233 correspondiente a la sección Tutoriales y trucos o este otro http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/53115.

Mucha suerte. 

+1
0
-1

Lee y cumple las Normas, Pregunta antes a San Google y si tienes éxito con tu problema: dí cómo lo hiciste, edita el título del post y pónle (solucionado).