KUBUNTU-KDE 7.10 tarda 5 minutos en el arranque.

Imagen de trykenter
0 puntos

Hola amigos: mi problema se trata de una anomalia que tiene Gutsy Gibbon a x64 en mi portátil ACER Aspire 5050. Una vez pulsada la opción en el menú inicial, me está como 4 minutos que parece como dormido. No hace movimientos ni del hd, ni el hd, y el didodo led del micro está casi todo el tiempo parado. De repente, tras ese periodo hace como si despertara, se empiezan a oir todos los ruiditos del hd y eventual mente la unidad de cd y el led del micro empieza a parpadear frenéticamente. Antes de 45 seguntos ya ha arrancado y funciona perfectamente.

 El CD me lo bajé de la página: http://ubuntu.grn.cat/ubuntu-releases/kubuntu/gutsy/

 He tomado precauciones a la hora de quemar el iso (siempre lo hago), comprobando posibles errores del proceso de grabación y me da todo perfecto. La versión anterior (7.04) igualemente me iba sin problemas (excepción del sonido, peor ese es otro tema). La cuestión es que no se si se trata de algún bug de programación o alguna incompatibilidad con mi pc.

Igualemente he estado mirando por si se trataba de alguna versión beta, pero hace sólo 2 días que me lo descargué y lo veo muy improbable.

 He estado mirando en el foro respecto a si le ha pasado esto a alguien alguna vez y no he encontrado ningún caso como el mío.

En fin, que estoy un poco aburrida, porque si que hay algo que me gustaría decir, y es que a este pc, de la 6 o 7 variantes de línux que le he probado, ninguna me ha funcionado satisfactoriamente. Parece que estuviera gafado. El único SO que me funciona sin problemas es el windows.

 ¿Serían Vds tan amables de darme una ayudita u orientarme hacia donde pueden venir los tiros del problema?

 

Muchísimas gracias por su repuesta y hasta siempre. 

 

Imagen de Kibsaim
+1
0
-1

Hola, yo estoy teniendo el mismo problema, mi computadora es una Acer Aspire 5040 y esoty teniendo problemas con eso del arranque y con la targeta gráfica (ATI Radeon Express 200m)

+1
0
-1

Todo lo bueno viene con K y M

Imagen de monchote
+1
0
-1

Tal vez este post que abrí os pueda ayudar:

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/66050

Saludos

+1
0
-1
Imagen de chatuser
+1
0
-1

Me pasó EXACTAMENTE lo mismo que a ti y el problema es que el sistema está semi-instalado, pulsando Alt+F4 fui siguiendo el proceso de instalación y comprobé que había paquetes que no se instalaban por fallo de conexión a los servidores.

Mira mi entrada http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/66771, mejor reinstala el sistema desde cero y vigila en Alt+F4 si se te queda algo por el camino.

+1
0
-1

----------
La ignorancia es el mejor negocio
Sólo los peces muertos van a favor de la corriente
<º)))<

Imagen de trykenter
+1
0
-1

Creo que el título  lo dice todo. La nueva versión Gutsy no funciona en ciertas máquinas.

+1
0
-1