¿cómo programar en OpenGL para que no funcione en Windows?

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Estoy escribiendo un programa de simulación aerodinámica y otro de un videojuego.  opté por utilizar OpenGL por ser tan divulgado por si me surgían dudas.  pero OpenGL es multiplataforma  y se compila en Windows también.  pero aquí se programa por amor al arte, asique ya que es un capricho, quisiera darle algunos matices  por mis gustos personales :D  no quiero que windows pueda de nada que yo haga:D.

probé con:

#ifdef _WIN32
cout <<"esto no es pa tolis. si pagas a Gates tienes pelas asique comprate SolidWorks o Fluent y dejame en paz"<<endl;
return 0; 

#endif
 
#ifdef _LINUX
#include <GL/glut.h>
#endif

pero no da resultado. lo que se compila para linux también funciona para windows.

 

Imagen de pakoloko
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¿Has probado que funciona para Windows? ¿Cómo? ¿Es qué tu también le pagas a Gates?

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tal cono está no funciona. es decir, en windows no se compila si no se modifica el codigo fuente a compilar (q no creo que les sea un inconveniente modificarlo). pero lo peor es que yo lo compilo para linux y el binario en windows también anda.

y a gates no le pago... tego windows en "version de prueba" XDD y las versiones q no son de esas eras las que me venían con los ordenadores en recovery CD, que no los puedo instalar xq no son bootables y formateé la partición que lo hacía funcionar

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