Por que no tengo la opcion "Punteros"?

Imagen de Dregon
0 puntos

Que tal amigos de Ubuntu... Pues esta vez tengo un problema con mi Gusty Gibbon. Hacee como dos 3 dias instale el Ubuntu Gusty Gibbon... pero cuando intente configurar mi cursor no me apareció la opción "Punteros". Esta opción debería de estar en SISTEMA > PREFERENCIAS > RATON. Estuve investigando mas del caso pero me tope con un tema de como instalar nuevos cursores. Al leerlo vi un programa similar a la funcion de "punteros", este programa se llama "gcursor". Segui paso a paso las instrucciones de como instalarlo, pero ooo sorpresa... al tratar de configurar mi cursor no me sale nada... sigue con el mismo cursor. Me salen como 10 o mas tipos de cursores distitos, pero al darle clic no me aparece nada, solo el cursor normal. De igual manera le di clic en los botones de "instalar tema" e "ir a carpeta de temas" pero no me sale nada... ¿QUE HAGO? Por su colaboracion... gracias. AQUI TIENE UN VIDEO PARA QUE VEAN MI PROBLEMA : http://www.4shared.com/file/27162637/89a9efda/Video_Problema_Ubuntu.html...

Imagen de topito_u
+1
0
-1

 En gnome:

sistema>preferencias>apariencia

al seleccionar tu tema te da la opción de personalizarlo y ahí te encuentras una pestaña que pone punteros 

+1
0
-1

carlos
presencia

Imagen de Lacasito
+1
0
-1

Lo que me gustaría saber a mí es cómo se pone un tema nuevo de puntero. He probado ya varios de los que usaba con Guadalinex y ninguna sirve.

En la pestaña Tema, dándole al botón Personalizar, puedo elegirlos. Si pulso en Instalar me deja buscar uno, pero los tipos de que disponía no sirven. ¿Dónde puedo encontrarlos?

*** ### ***
Ubuntu User #11237

+1
0
-1

*** ### ***
Ubuntu User #11237

Imagen de goshote
+1
0
-1

 

Hola!

Eliges el que te guste en gnome-look, en el apartado X11 mouse themes, (en mi caso "comixcursors") luego abres el sinaptic y lo buscas con la herramienta buscar del sinaptic, lo instalas y te vas a Sistema>Preferencias>Apariencia, pulsas en personalizar, se te abre una ventana y pulsas en la pestaña Puntero, y aquí te aparecerá el nuevo cursor instalado, lo seleccionas y automáticamente se te activa.

Saludos

 

 

 

+1
0
-1

 

 

 

 

 

Imagen de Dregon
+1
0
-1

Ya vi donde se cambia el cursor hahaha  perdon por las molestias

+1
0
-1
Imagen de topito_u
+1
0
-1

 Es interesante explicar cómo se solucionan las cosas. Estamos en un foro y así la gente se beneficia de los resultados de otros


 

Miembro del equipo de moderadores

Normas del foro

Contacto

+1
0
-1

carlos
presencia