Ubuntu, Un Caballo de Troya?

Imagen de ivanovich23
+1
0
-1

al articulista se  le  olvido mencionar que ubuntu es parte de una conspiración alienigena para coptar las mentes más brillantes  del soft  libre  y  ponerlas  a su servicio en el proceso  de  colonizar  el planeta....  o será algo más grave  todavia....

+1
0
-1
Imagen de william_s
+1
0
-1

bla, bla, bla ,bla

y si no existe el infeirno

y si mañana llueve

y si windows funciona

y si no voy a la facu hoy?

y si no hubiera puesto este post? 

saludos

willi@ms

La clave de un linuxero es la investigacion y si no investigas mejor borrate y vete por la "ventana"

+1
0
-1

saludos

willi@ms 

La clave de un linuxero es la investigacion y si no investigas mejor borrate y vete por la "ventana"

Imagen de maalmike
+1
0
-1

El tio que escribió esta muy paranoico.

Pero bueno, cada quien puede pensar lo que quiera, veamos.....

Mark Shutleworth (seguro que lo he escrito mal, pero asi me suena), gano un buen de plata con sus negocios .com en los 80, luego se fue al espacio (viajecito bastante costoso, pero tenia la pasta) luego al volver regalo la mitad de su dinero (según dicen), con lo que le quedo se puso a ver que hacia, y de ahi salio la idea de cannonical y ubuntu, esta empresa es en efecto un negocio, pero produce un producto gratuito (un modelo poco convencional) que mas bien esta enfocado apoder producir un sistema para servidores (despues de haberlo probado con todo en el escritorio y haberse hecho un nombre en el mercado), para luego poder hacer plata al estilo red hat.

La identificación de ubuntu como windows autentico, esto no se ha hecho solo con ubuntu (y aun en ubuntu no es algo automático, requiere un poco de trabajo), sino que se ha realizado con varios sistemas (lo cual nos habla mas que nada de la pobre autentificación de windows). Mira que hice funcionar un juego con la misma maquina, juego que antes me decia que no tenia suficientes recursos, y lo unico que cambie fue el sistema operativo.

Luego el aval de microsoft sobre ubuntu como un producto perfecto, según entiendo ese sitio recibe los productos a publicar no solo de su gente sino que también recibe recomendaciones de otros sitios (sitios amigo), asi que parece que por ahi llego la recomendación equivocada (al menos para los fines de MS).

Y sobre eso que el carton del disco dice que tiene limite de uso, me puse a revisar mi disco de Kubuntu (si, pedi uno para el FEisty Fawn, pero ahora ya puedo descargarme el Gutsy Gibon por mi cuenta), el único limite de uso que encontre fue que las actualizaciones durará al menos 18 meses desde la liberación de la versión, pero nada que restrinja el uso del mismo, de hecho te exorta a copiarlo y pasarlo a tanta gente como puedas. Lo de las actualizaciones por solo 18 meses es algo que ya muy conocido en los ciclos de liberación de versiones de ubuntu.

Asi que en mi opinión lo externado por ese tio es mas que nada producto de una mente ociosa.

_______________________________________________

Myke, nuevo en esto, pero muy contento de solo batallar una vez con cada problema

+1
0
-1

_______________________________________________

Myke, nuevo en esto, pero muy contento de solo batallar una vez con cada problema

Imagen de RagonichaFulva
+1
0
-1

Menuda colección de absurdeces que suelta el autor del texto... y peor es que algunos de los lectores le siguen la corriente...

Mi consejo es que se documente un poco. 

"La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces."
¿Por dónde empiezo? - Guía Ubuntu
¿Un aliado? - Automatix

+1
0
-1

"La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces."