Reinstalar Compiz Fusion en 7.10

Imagen de ladanez
0 puntos

Hola. Ya tengo instalado la 7.10 en mi máquina y hasta ayer todo funcionaba a la perfección con el compiz, pero esta mañana he estado toqueteando (creo que mas de la cuenta) y he terminado dejando hecho un ocho mi compiz, ahora no tengo nada, de hecho la apariencia es mas parecida a windows 3.11 que a otra cosa :-D . Como puedo limipar todo el compiz, que debo cargar en el source.list y traerme para que vuelva a estar como estaba. El error que me aparece es este, pero tengo gnome a pesar de lo que dice el mensaje cuando intento entrar en la opcion de apariencia:

No se puede iniciar el gestor de configuración «gnome-settings-daemon».
Si el gestor de configuración de Gnome no se está ejecutando, es posible que algunas de las preferencias no surtan efecto. Ésto puede ser el síntoma de un problema con Bonobo o que un gestor de configuración que no es de Gnome (por ejemplo KDE) ya esté activo y en conflicto con el gestor de configuración de Gnome.

Muchas gracias.

Imagen de ladanez
+1
0
-1

He intentando reinstalar desde el synaptic todo de nuevo pero no me deja. Me dice lo siguiente:

compiz-gnome:

El paquete compiz-gnome no tiene una versión disponible, pero existe en la base de datos.
Esto generalmente significa que el paquete fue mencionado en una dependencia y nunca fue subido, ha sido declarado obsoleto o no está disponible en el contenido de sources.list

He revisado el sources.list y en principio esta correcto, recogo de universe y multiverse, tal y como se especifica para recuperar los paquetes de compiz fusion.

Gracias de nuevo.

+1
0
-1
Imagen de ladanez
+1
0
-1

Parece que se me habian borrado las entradas del compiz en el sources.list.

Pongo el que encontrado que me ha solucionado el problema.

http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=579729

Gracias. 

Fdo: Juan Palomo :-D 

+1
0
-1