Clave para Desbloquear el Anillo Predeterminado (nm-applet)

Imagen de roget
0 puntos

Espero que este post vaya aqui...

Resulta que llevo rato buscando y he encontrado algunos post con un problema similar al mio pero si ninguna solucion.

Pues bien, al encender mi portatil, inicio sesion automaticamente y la primera ventana que me sale es de:

Inserte la Clave para Desbloquear el Anillo Predetermiinado.

Diciendome que introduzca la contraseña de administrador para debloquear el anillo de contraseñas.

Pues quisiera saber si alguien sabe como quitar esta ventana para que inicie automaticamente la red wifi y se conecte sin tener que insertar la contraseña de administrador.

el mensaje que me dice siempre dentro de la ventana es:

la aplicacion nm-applet /ust/bin/nm-applet quiere acceder al anillo de claves predeterminado pero esta bloqueado.

Como digo es referente a la conexion automatica para la red wifi. 

Gracias y disculpad las molestias,

Imagen de roget
+1
0
-1

perdon por escribir, pero eske nose si me he explicado claramente...

 ¿Todo el mundo escribe SIEMPRE la contraseña de administrador antes de conectar-se el la wifi?

nose lamento el simil, pero como con windows me refiero, tu inicias sesion y si tienes la wifi activada (del boton) pues te conectas y ya esta no hace falta poner la misma contraseña con la que iniciaste la sesion.

 

gracias de nuevo

+1
0
-1
Imagen de ejjp
+1
0
-1

Creo que sí, parece que ocurre sólo cuando administras la conexión a internet con el NetworkManager (que me corrigan si me equivoco pero antes sin NetworkManager no me la pedia nunca, pero tuve que conectarme a una wifi con wpa y me tuve que cambiar). Hay por ahí más gente que pregunta como hacer para que no te la pida, y hay alguna posible solución posteada en esta web pero que a mi no me ha funcionado, siempre me pide la contraseña.

Yo ya me he acostumbrado a que me la pida, tengo que decir que me gusta más ahora NM que lo que tenía antes sobretodo porque  está muy bien lo de manejar conexiones vpnc desde NM.

Te propongo que siguas buscando a ver si encuentras algo y lo posteas por aquí.

 

+1
0
-1
Imagen de roget
+1
0
-1

asi lo he hecho, he estado buscando y ninguna solucion a no tener que poner siempre que reinicio la controsaeña para poder acceder al wifi. Si nadie mas tiene una idea para yudarme supondré qeu todo el mundo lo hace así:

enciende el pc con ubuntu y para acceder al wifi siempre tienen que poner la contraseña de adimnistrador (que no de la red)

 

así pues si no hay nada para solucionarlo por lo menos en la proxima version 8.4 creo que es un punto por mucho que me duela a favor de windows ya que simplemente enciendes el ordenador y ya te puedes conectar a internet sin ingresar la ninguna contraseña.

 PD: por si alguien quiere ayudar no me refiere a ninguna clava WEP sino que me pide la contraseña de administrador.

+1
0
-1
Imagen de ejjp
+1
0
-1

bueno, si sólo tienes este punto a favor de windows...

quizás no me expliqué bien antes, efectivamente es la clave del

administrador la que pide el nm-applet ese. Pero siempre que hagas un sudo en una ventana terminal, siempre que accedas a synaptic y a cualquier cosa de Sistema-> Administración, siempre te va a pedir  esa clave.

Seguro que tiene solución para que no te la pida nunca más, no sé, perteneciendo a un grupo especial, desactivando cualquier cosa...seguro que hay solución, por mi poca experiencia en ubuntu, esto no parece que sea un bug.

 

 

+1
0
-1
Imagen de pucio
+1
0
-1

Yo tenía problemas con la conexión (atheros wifi), vamos, que no me conectaba, y desinstalando network-manager y gnome-network-manager me conecta sin problemas y sin pedirme la clave.

Prueba a desinstalarlos a ver qué tal te va, y si no te funciona o te da problemas, los reinstalas y listo.

Otra posibilidad que se me ocurre puede ser quitar del inicio de sesión el network-manager, pero esto no lo he comprobado.

Un saludo 

+1
0
-1
Imagen de hgfrind
+1
0
-1

La solución que le he dado yo es configurando la red manualmente introduciendo la clave WEP, ESSID (nombre de mi red) y DHCP.

Así nunca nos pedirá más la clave para desbloquear el anillo...

Inconvenientes:

- No vemos la cobertura de red, ya que nos sale el símbolo de los dos ordenadores.

- Si vamos a la casa de un amigo y nos queremos conectar, tenemos que reconfigurar de nuevo la red o activar la configuración automática.

+1
0
-1
Imagen de ejjp
+1
0
-1

Y si la wifi va con contraseña wpa es a mi parecer mucho más fácil conectar via network-manager que con la manual. Aunque durante un tiempo yo estuve usando diariamente dos redes wifi, una la de mi casa de tipo wep y otra en el trabajo de tipo wpa. La solución más fácil que encontré fue tener dos archivos "interfaces" diferentes, uno para casa otro para el trabajo. Cuando llegaba a un sitio y tenía que poner el "interfaces" correspondiente lo que hacía es via sudo nautilus cambiar el archivo y reiniciar el networking como describen miles de tutoriales por ahí.

Claro, lo que se trata es evitar poner contraseña?pero cuando haces un sudo nautilus...te la va a pedir...

 La cosa empezó a complicarse cuando necesitaba temporalmente ,ya estuviese en la red wep o wpa, hacer una conexión via vpnc a un ordenador externo lo que significaba más comandeo en una ventana de terminal...Al final encontré que network-manager era la mejor solución para todo el "lio" de distintas configuraciones que necesitaba a lo largo del día, y ahora todo lo hago a golpetazo de ratón. 

Como curiosidad, no sé si puede servir para algo. Ahora cuando conecto a la red wpa siempre me pide contraseña del keyring, pero cuando conecto con la wep no me la pide, curioso esto y no llego a entenderlo porqué. 

+1
0
-1
Imagen de j2g2
+1
0
-1

A ver si me podeis ayudar...

Tengo un portatil con arranque dual. En windows me pide contraseña para entrar en mi red wifi y despues de ponerla funciona todo correctamente.

Al encender mi portatil, inicio sesion automaticamente y la primera ventana que me sale es de:

Inserte la Clave para Desbloquear el Anillo Predetermiinado.

Diciendome que introduzca la contraseña de administrador para desbloquear el anillo de contraseñas.

La introduzco y se conecta a mi red, sin embargo ni puedo hacer ping ni navego. sin embargo me dice que estoy conectado a mi red. Se os ocurre algo. Gracias

+1
0
-1
Imagen de Cubel
+1
0
-1

yo tengo el mismo problema. la cuestion es que yo tenia una contraseña root, y todo me iva bien, se conectaba automaticamente, el problema fue que cambie la root, y ahora me sale siempre la contraseña y si pongo la antigua root, me da paso, el problema es que e intentado cambiar root y poner la antigua contraseña y me dice que es muy corta cuando tiene 5 digitos, y antes la usaba. alguien tiene alguna solucion? o como decirle la contraseña ya para siempre, esque es un coñazo, que cada vez que encienda el ordenador tenga que poner la contraseña par que se conecte a internet.  o mejor, las contrasñeas del wifi no se pueden guardar en otro lado, o otro programa, y asi elimino ese gestor de contraseñas? Gracias

+1
0
-1
Imagen de wnino
+1
0
-1

Hola:

La solución es muy sencilla: Cuando aparece el cuadro que dice

Inserte la Clave para Desbloquear el Anillo Predetermiinado.

Te vas a la parte inferior izquierda y seleccionas la casilla que dice algo así como desbloquear desde el administrador de contraseñas (no recuerdo el texto exacto), enseguida le das la contraseña y aceptas. No volverá a aparecer ese cuadro (por lo menos así me sucede a mí).

Saludos

_______________________________________________________________________________

Lee y cumple las Normas del foro, Pregunta antes a San Google y si tienes éxito con tu problema, dí cómo lo hiciste, edita el título del post y pónle (solucionado).

+1
0
-1

Lee y cumple las Normas, Pregunta antes a San Google y si tienes éxito con tu problema: dí cómo lo hiciste, edita el título del post y pónle (solucionado).
Imagen de ejjp
+1
0
-1

Bueno, me gustaría ponerte el pantallazo que acabo de hacer pero mejor te transcribo la ventanita:

 

<arial,negrita con cola> "Introduzca la contraseña para desblokear el anillo predeterminao"

<arial, gintonic> "la aplicación nm-applet-deloscojones (usr/bin/nm-applet) quiere acceder al anillo de claves predeterminado, PEROOOo, está bloqueado"

 

Contraseña:

 

 

Pd: no aparece la casilla que dices en ningún momento.

Pd1: no pasa ná, la clave está en tener configuración manual o estar usando el networmanager, mírate los post de arriba y ya verás.

Pd2: hago 300 sudos al día que más dá poner una vez más la contraseña....

Pd3: Saludos

+1
0
-1
Imagen de aperrado
+1
0
-1

--

+1
0
-1
Imagen de nezzi
+1
0
-1

pero antes de eso deben asegurarse de que en el "cifrado y deposito de claves" este activada la casilla de "al cifrar, siempre incluirme a mí mismo como estinatario"

+1
0
-1
Imagen de aperrado
+1
0
-1

cambia network manger por wicd, asi no te pedira nuevamente la contraseña para desbloquear el anillo

ahi deje las instrucciones

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/74213 

+1
0
-1
Imagen de pompa
+1
0
-1

Jugando un poco con el problema me di cuenta que cuando cambias tu clave de usuario empieza a salir este aviso y al parecer es porque la clave de usuario es diferente a la que desbloquea el anillo, cuando las puse iguales (le puse la misma clave al usuario) no me ha vuelto a salir el aviso. Lo que me falta descubrir es como cambiar la clave que desbloquea el anillo para asi tambien cambiarla cuando cambie la del usuario.

+1
0
-1
Imagen de pompa
+1
0
-1

viendo en otros foros encontré que hay un programa que se puede bajar con el synaptic que te permite modificar la clave del anillo de claves. Se llama "seahorse". Si buscan en Añadir y quitar... se llama "Contraseñas y claves de cifrado".

Una vez instalado:

1) se van en el menu principal a Sistema/Preferencias/Preferencias de cifrado.

2) si pide la constraseña del anillo de claves, ingrésala.

3) vas a la lengüeta que dice "Depósito de Claves" y allí podrás cambiar la contraseña del anillo de claves.

4) cada vez que cambies tu clave de usuario debes cambiar tambien la clave del anillo de claves. Ambas deben ser iguales para que no salga el aviso solicitándola.



 

+1
0
-1
Imagen de jugones55
+1
0
-1

He probado todas las cosas que aquí decís y nada, sigue apareciendo el fastidioso mensaje, el caso es que antes me funcionaba todo bien pero toqué algo del gestor del depósito de claves y ahora no para de salir cada vez que reinicio o arranco el ordenador.

¿A alguien se le ocurre alguna solución más?

Gracias de antemano.

+1
0
-1
Imagen de doncosa
+1
0
-1

Yo tenía el mismo problema en Gusty, estaba apestado de tener que ingresar la clave cada vez que encendía el laptop.

Lo que hice fué lo sgte:

1. Instalar knetwork-manager desde "añadir y quitar" (es lo mismo que nm-applet, pero es el que usa kde)

2. Sistema > Preferencias > Sesiones. En la pestaña "programas de inicio" pinchar "Añadir" y poner lo sgte:

      Nombre: network-manager-kde (o algo así, no es determinante)

      Comando: /usr/bin/knetworkmanager

      Descripción: lo que quieras o en blanco.

Luego clickea este network-manager-kde que acabas de hacer para que se inicie con el sistema, y desclickea el Network Manager (nm-applet) para que deje de iniciarse con el sistema.

Ahora cuando inicies, en el área de notificación debería aparecerte el Knetworkmanager en vez del nm-applet. El funcionamiento de éste es similar a windows: botón derecho t muestra las redes disponibles y seleccionas la tuya.

Finalmente, por ser una aplicación kde, ahora cada vez que abras amarok, kaffeine, kopete, k3b, etc. se abrirán mucho más rápido. Matamos dos pájaros de un tiro.

Saludos. 

+1
0
-1
Imagen de rasalas
+1
0
-1

Tengo instalado el Hardy y hasta ahora todo estaba bien pero desde hace unos días, al arrancar Evolution, me pide la dichosa contraseña del anillo predeterminado. En el portátil me pasa con el wifi, tengo la versión Gusty, pero ya lo había dado por imposible, mas ahora en el de sobremesa me pasa con el Evolution. Y creo que todo es a raíz de una actualización en la que me fijé estaba Evolution.

¿Es otro caso perdido con el wifi de mi portátil o hay solución? ¿No se puede desinstalar el dichoso anillito de marras?

Un Saludo

+1
0
-1
Imagen de herensuge
+1
0
-1

Hola, mirar este enlace: http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/49492, donde os explican como eliminar la clave antigua para el anillo :)

en mi caso, era la pass de root (por defecto) solo que cuando cambie la pass de root no lo hizo en esta :). La acabo de modificar gracias al seahorse y comentarios anteriores

:)

Usando Hardy heron
Seahorse => Aplicaciones/Accesorios/Contraseñas y claves de cifrado

+1
0
-1
Imagen de Bend3r
+1
0
-1

4º resultado para la búsqueda: ubuntu acceso anillo claves contraseña (la primera cadena de búsqueda que introduje)

Blog de Unaya

+1
0
-1
Imagen de gaiterin
+1
0
-1

Aquí podeis encontrar la solución:
http://kikipblog.blogspot.com/2008/07/ubuntu-804-desbloquear-anillo.html
El tema aunque parece sencillo de encontrar es un poco enrevesado ;)
Un saludo.

+1
0
-1
Imagen de Zeremiel
+1
0
-1

Buenas, es la primera vez que posteo y ademas acabo de pasarme Linux asi que me siento un poco abrumado, de todas formas me encanta el foro, la gente es muy participativa y parece muy predispuesta a ayudar (aunque no entiendo ni la mitad de las cosas que dicen).

A ver sipuedo ayudar, yo tenia una contraseña originalmente para el root, pero la cambié en /sistema/preferencia/acerca de mi, ahora la contraseña nueva es la que uso cuando me la piden en el terminal y todo funciona OK. Pero con el anillo tenia ese problema, probe a poner la contraseña antigua y funciono, en fin, espero que os sirva de algo.

+1
0
-1
Imagen de rodneyfred007
+1
0
-1

Ni idea qué sea eso del ANILLO PREDETERMINADO. ¿Alquien podría explicarme qué es? El mismo problema en Intrepid Ibex. Por ahí encontré una solución demasiado sencilla.
Se puede gráficamente y en terminal, pero lo explico en terminal porque me gusta introducir comandos :P

1. Abrir una terminal
2. Ingresar al directorio keyrings: cd ~/.gnome2/keyrings (El punto (.) antes de gnome2 indica que es un directorio oculto)
3. Borrar el archivo login.keyrings o moverlo a cualquier ubicación para no perderlo:

a) rm login.keyrings (Para borrarlo)
b) mv login.keyrings ~/ (Para moverlo al home)

La tecnología avanza muy rápido..., ahora los voladores de Papantla serán inalámbricos.
FrEdrey

+1
0
-1

La tecnología avanza muy rápido..., ahora los voladores de Papantla serán inalámbricos.
FrEdrey

Imagen de fenixjhm
+1
0
-1

Para que se elimine la ventana que solicita la clave para desbloquear el anillo ,lo que hice fue
ir a preferencias elegir cifrado y deposito de claves dar click en login ,elegir la opción de cambiar la contraseña de desbloqueo,ingresar la contraseña actual y dejar en blanco la casilla de nueva contraseña y la de confirmar contraseña ,dar aceptar y responder afirmativamente a la pregunta que se hará.

+1
0
-1
Imagen de donmatas
+1
0
-1

Compa:
no olvide que Linux es código abierto, por lo que siempre puede configurarlo a su medida. Si lo que quiere es que el network manager no le pida la clave para entrar al anillo predeterminado hay que hacer un script que lo haga automáticamente por usted. Puede seguir alguno de los siguientes tutoriales (no los he probado pero deberían funcionar)

http://www.gubuntu.es/2008/10/03/quitar-la-contrasena-del-anillo-de-segu...
http://helektron.com/2007/03/05/como-instalar-y-quitar-la-contrasena-a-n...

salud
M
¡Linux o Barbarie!
Usuario Linux n° 480792

+1
0
-1

¡Linux o Barbarie!
Usuario Linux n° 480792

Imagen de emmavictorio
+1
0
-1

Hola, mi problema es parecido, solo que yo nunca cambie la contraseña del anillo predeterminado.. es mas, inicialmente puse la contraseña de root.
Es extraño porque ayer cuando ponia la contraseña de root funcionaba, ahora pruebo las 2 contraseñas que uso normalmente y NADA!!
Cuando abro el Evolution me la pide..pongo DENEGAR varias veces seguidas y al final deja de pedirmela. Igualmente puedo usar el Evolution sin problemas..ES RARO.

+1
0
-1
Imagen de Pastranec
+1
0
-1

A mí me pasaba lo mismo pero con el hándicap de que la clave para desbloquear el anillo no era la mía de administrador, así que no sabía cual era. Pregunté y me contestaron lo siguiente:

El anillo de claves es simplemente una aplicación que guarda todas las claves de las redes wifi, entre otros programas, de modo que con una contraseña el programa ya gestiona las que tiene guardadas, de modo que en vez de acordarte de 30 claves, solo te tienes que acordar de una.

Para ponerle una nueva clave al anillo, tienes que borrar el siguiente fichero: "default.keyring" que está en la carpeta de tu usuario oculta: /home/usuario/.gnome2/keyrings

Es decir, que puedes abrir una consola y ponerle nada más abrirla:
rm .gnome2/keyrings

Con eso la próxima vez que abra el anillo, te pedirá una clave nueva.

+1
0
-1
Imagen de manodigital
+1
0
-1

en ubuntu 9.10 vamos a aplicaciones > accesorios > contraseñas y claves de cifrado, en la ventana de contraseñas que aparece como default, borrar la carpeta y listo, la próxima vez que se inicie Evolution, te pedirá una nueva.

slds.

+1
0
-1
Imagen de arwirui
+1
0
-1

Instalen wicd

Si eres de los que utilizan el software Network Manager de Gnome y estas cansado de que se desconecta y reconecta y otra vez desconecta de la wifi sin ningún sentido, o a veces te dice desconectado y en realidad si estas conectada a la red inalambrica , o tambien le das guardar contraseña y otra vez te la pide, entonces debes de cambiar deSoftware por uno más potente y versátil, ahí es donde entra Wicd Manager.

Después el obligado
sudo apt-get update

y para rematar con broche de oro un

sudo apt-get install wicd

(así o mas fácil), apt se encarga de desinstalar network-manager, network-manager-gnome y wifi-radar para no tener conflicto con Wicd

+1
0
-1
Imagen de darkbook4008
+1
0
-1

Les explico:

al loguearnos en el GDM (Ubuntu) este revisa libpam-gnome-keyring para desbloquear el anillo y para esto le envía la contraseña con la que te logueaste y wala!! no escribimos ninguna contraseña para desbloquear dicho anillo.
Pero que pasa cuando cambiamos la contraseña, el gnome-keyring sigue teniendo la contraseña anterior, es por eso que libpam-gnome-keyring no puede desbloquearla, porque la contraseña nueva no coincide, para esto hay muchas soluciones. Desde eliminar dicho archivo para que se vuelva a generar con la nueva contraseña o cambiarle la contraseña

PERO!!

esto solo funciona si tenemos a GDM como predeterminado en nuestro sistema de logueo, porque libpam-gnome-keyring hasta lo describe GNOME solo puede ser usado por GDM (aún busco si lo puedo añadir a KDM).
Entonces que pasa con KDM (Kubuntu)
Este usa otro tipo de demonio de autentificación del keyring y al usar nm-applet, estamos usando una aplicación Gnome y esta usa la keyring de Gnome, no de KDE, por lo tanto usa libpam-gnome-keyring que no puede usar KDM y gracias a esto tenemos que estar metiendo contraseña cada vez que nos logueamos desde KDM.

Solución:
Instalar un gestor de Red que use librerías KDE (network-manager-kde) o por lo menos uno que no use librerías gnome y sea independiente (wicd)

o si quieres complicarte la vida como yo, porque no me gusta la primera y no me funcionó la segunda, sigo buscando alguna manera de que KDM use libpam-gnome-keyring para desbloquear el anillo

Cambia tu título a solucionado

+1
0
-1
Imagen de darkbook4008
+1
0
-1

muy bien, gracias a tu pregunta hiciste que me amaneciera buscando la solución y la encontré.

anduve un poco por los foros de fedora y bugzilla de redhat y encontré algo. Pásate por mi blog, ahí posteé la solución

http://freedarksoul.wordpress.com/2009/12/01/nm-applet-y-kde-solucionar-el-ingreso-de-contrasena-al-conectarse-a-una-red/

+1
0
-1
Imagen de xpadi
+1
0
-1

Ve a tu carpeta personal y muestra los archivos ocultos (Ctrl+H). Abre la carpeta .GNome2 y luego la carpeta KeyRings. Ahí tienes que borrar el archivo default.keyring. Una vez borrado y eliminado de la papelera reinicia el equipo. Cuando vuelvas a entrar te pedirá la contraseña de la conexion Wi-Fi, y después te pedirá que establezcas una contraseña para el anillo de contraseñas. Ahi dale a aceptar sin poner nada y luego a crear anillo inseguro (o algo asi).

Un saludo.

+1
0
-1
Imagen de Emalmilan
+1
0
-1

splución sencillita sencillita (solo 6 clicks)

http://www.ubuntu-es.org/?q=node/125720

+1
0
-1
Imagen de car_villalobos
+1
0
-1

Resulta ke no podia conectarme a la red wifi, al tratar de conectarme (y despues de dar el WEPKEY del modem) me pedia la "Clave para Desbloquear el Anillo Predeterminado" Y no sabia cual era esa contraseña y por lo tanto no podía tener acceso a internet, pero gracias a pastranec (comentario dos hacia arriba)

Gracias por el Tip

+1
0
-1
Imagen de h34v3n
+1
0
-1

yo lo que he hecho es instalar wicd.

wicd es un manejador de conexiones como network manager, de hecho, cuando lo instalas se desinstala el network manager y cuando reinicias te conectas con wicd y no te vuelve a pedir la contraseña.

Sin embargo para otro tipo de aplicaciones te pide la contraseña estoy buscando una solucion para eso.

+1
0
-1
Imagen de jesus225
+1
0
-1

Yo lo he solucionado editando la conexión en el administrador de redes y marcando abajo la casilla de "Disponible para todos los usuarios". Mano de santo!

+1
0
-1
Imagen de marcmb
+1
0
-1

pero yo tengo configurado el portatil para que no pida contraseña al iniciar sesión, que entre directamente, y claro, siempre me pide la contraseña de las narices, y eso de ponerla en blanco pues que quieres que te diga, no es nada seguro como comentaba alguien en alguno de los posts. Lo tengo sin contraseña para que pueda usarlo toda la familia, ya que el que uso yo es el de sobremesa, el cual va conectado directamente por cable.

Estoy tan harto de ver la gente diciendo instala esto, pon este script tal y cual, que me he puesto a buscar por mi cuenta y he encontrado la solución.

Simplemente le das con el boton derecho a las conexiones de red (el icono que sale del wifi), "Editar las conexiones", "Inalámbrica", seleccionas las conexiones que usen contraseña para conectarse y le das a "editar", debajo de la ventanita que os abra vereis que hay un ChekBox que pone "Disponible para todos los usuarios", lo dejais seleccionado y le dais a "aplicar", os pedirá la contraseña de nuevo para verificar que sois vosotros quienes cambiais esa opción y no alguien que ha accedido a vustro pc una vez prendido (algún amigo cabroncete por ejemplo, por eso me parece mala idea dejar la contraseña en blanco para que no la pida), una vez echo esto no os volverá a pedir la maldita contraseña a no ser que querais acceder al anillo para modificar cualquier cosa (como había sucedido siempre).

Espero sirva de ayuda y que no os pongais a instalar programas y poner scripts de inicio ni nada por el estilo.

Para mi Ubuntu=Simplicidad , Seguridad y Fiabilidad ;)

+1
0
-1
Imagen de faunosolitario
+1
0
-1

veran mi problema es el siguiente: al inicio de ubuntu aparece la ventanita de desbloquear anillo, y aqui está lo frustrante, no me deja escribir nada ni acceder a nada en el escritorio,simplemente se congela, solo el mouse funciona, pero para nada, solo tengo una sesión, que desesperación, por si acaso mi coneccion a internet es por cable, no uso wifi, como puedo solucionar esto, por favor ayudenme, sino me vere obligado a formatear lo cual no quiero hacer, les dejo mi mail: benjams_timi@hotmail.com

+1
0
-1
Imagen de faunosolitario
+1
0
-1

cuando digo se congela, es que incluso no puedo abrir el terminal

+1
0
-1
Imagen de frekdoll
+1
0
-1

1.- Click derecho sobre el icono de Wifi.
2.- Editar las conexiones.
3.- Ir a la pestaña INALAMBRICA.
4.- Presionar sobre el wifi que te conectas.
5.- EDITAR.
6.- Se abre otra ventana.
7.- Dentro de esta ultima ir a la pestaña SEGURIDAD INALAMBRICA.
8.- Escribes la clave.
9.- En la parte de abajo tienes que habilitar DISPONIBLE PARA TODOS LOS USUARIOS.
10.-Aplicar

Listo!! ;)

+1
0
-1
Imagen de nelacanela
+1
0
-1

Muchas Gracias!
Nunca había leído una respuesta tan corta y precisa.

+1
0
-1
Imagen de skyhawk
+1
0
-1

gracias mano digital esto ya me estaba aburriendo

+1
0
-1

nos queda aprender de los demás y ayudar a los de atrás

Imagen de BumperPeludito
+1
0
-1

Aunque esto me soluciono unas cosas... me seguia molestando mi ubuntu con otras cosillas sobre claves.. y las solucione de aqui:

http://www.taringa.net/posts/linux/9058707/Desactivar-_Desbloquear-depos...

+1
0
-1

se libre, se Linux!