El altavoz del Pc (pc speaker) emite pitidos desagradables

Imagen de axelus
0 puntos

Hola, no supe exactamente donde colocar este tema, asi que me decanté por éste (64 bits), ya que es mi tipo de máquina.

Bueno, al grano: el altavoz del sistema emite sonidos bastante desagradables a cada tanto... y no es el típico "beep" de alarma de la BIOS o cuando presionas múltiples teclas a la vez, sino más bien como un sonido fuerte y saturado que no sigue ningún patrón definido, a veces es constante y otras va a intervalos irregulares. No sé si podeis haceros una idea.

En principio tenía instalado Ubuntu Feisty. Lo reinstalé, pensando que solucionaria el problema, pero no. Ahora puse Ubuntu Studio, la versión 7.10, más que nada para ver que tal va. Pero el problema de los pitidos sigue igual. Busqué en san google y por supuesto aquí, pero no encontré ninguna solución para mi caso. Lo más cercano fue esto: Eliminar el pitido del ordenador, pero no me dió resultado.

Puede ser algún tipo de conflicto de hardware?. Tengo (aun) xp instalado en otra partición y funciona sin problemas, así que no creo que sea problema de mi hardware. No quiero matar moscas a cañonazos desconectando el altavoz de la placa base... aunque creo que al final va a ser así.

Os doy una descripción de mi ordenador, por si sirve de algo: Placa Gigabyte M61P-S3 socket AM2 Chipset Nvidia Nforce 430, Procesador AMD Athlon 64 X2 5600+ Dual Core 2.81GHz, Ram 1 GB DDR2 800Mhz Kingston, Disco SATA 400Gb Seagate (Principal) y un segundo disco IDE de 20Gb en Fat32 que uso para intercambio con el innombrable y respaldar archivos "vitales". El audio (Realtek HD Audio), red (Nvidia nForce networking controler) y gráfica (Nvidia GeForce 6150 SE) son integrados en la placa base.

Desde ya gracias a quién pueda ayudarme con este problema.

Imagen de axelus
+1
0
-1

Buenas, al final desconecté el altavoz, no encontré ninguna solución... espero que no sea un conflicto de hardware y que los beeps sean algún tipo de aviso o alarma... Hasta ahora no pasó nada. En fin.-

A los moderarores/administradores del foro, por favor cerrar o eliminar este tema, ya que no presta ninguna utilidad a la comunidad (ni a mi claro)...

Saludos.

aXeLuS

+1
0
-1

aXeLuS