Formatear y reinstalar win. vista con sus discos de recuperacion sin perder ubuntu

Imagen de Duranubuntu
0 puntos

Hola amigos tengo la siguiente duda las nuevas pcs de marca compaq q se venden como pan caliente vienen con windows vista y su unidad recovery de donde se sacan los discos de recuperacion , bueno mucha gente hace sus discos y algunos me han pedido instalarles ubuntu con Gparted reduzco el tamaño y todo bien creo otra particion donde queda ubuntu , bueno el caso es q ahora uno de ellos quiere formatear su windows vista bueno q se lo haga yo pero sin perder ubuntu , quiere q lo haga con los dvds de recuperacion (reinstalarlo por "x" cosas); la pregunta es  ¿al hacer esto perderia ubuntu y tendria q reinstalarlo y volver a redimensionar el disco duro, porq dicen q queda como de fabrica nuevecita la compaq?  espero me ayuden con tips y soluciones.

Gracias.

Imagen de Zashel
+1
0
-1

Jajajajajajajaja

Sí, claro, como que Microsoft te va a proporcionar una herramienta para que no pierdas el otro sistema operativo que tienes en el disco duro...

 Tiene que tener un disco de Drivers y un disco de instalación del Windows Vista. Si no lo tiene descárgalo (la licencia la sueles tener pegada al ordena, así que no es ilegal). Reinstalas vista en su partición y le soplas los drivers como tan fácil te lo ponen en ese S.O.

 

Aprovecha y potencia el uso de Ubuntu comentando a su favor mientras reinstalas el Vista:
    "Esto no pasa en Linux" (Sí, ya lo sé, es GNU/Linux...)
    "Si te cargas algo y lo localizas lo pones bien y ya está, no hace falta estar hora y media aquí pegado"
     "Aunque tuvieras que reinstalar Ubuntu tarda veinte minutos..."
     "Y encima te tengo que instalar un antivirus... como que te quito el que viene de serie, que el vista ya gasta bastante memoria por sí solo..."

Y cosas por el estilo...

¡Que la Suerte te acompañe!
(La necesitas...)

+1
0
-1
Imagen de Duranubuntu
+1
0
-1

Que respuesta amigo uno mas agrio o se lleva este, bueno de todas formas gracias

+1
0
-1