Secciones "Files" y "Modules" vacias en xorg.conf al hacer "dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg"

Imagen de ScrUNk
0 puntos

He actualizado de Xubuntu 7.04 a Xubuntu 7.10 y no soy capaz de configurar xorg correctamente. Tengo una ATI Radeon 9250 y cada vez que hago "dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg" o "dpkg-reconfigure xserver-xorg" aparece la imagen igual que si no tuviese el archivo xorg.conf. Curiosamente el archivo que me genera no contiene la sección "Modules", y la sección "Files" no contiene ninguna entrada. Esto no me pasaba en Xubuntu Feisty Fawn.

Imagen de nosferatus_deimos
+1
0
-1

Que tal ScrUNk! pues mira, mi xorg tiene esas secciones pero vacías, tengo una sapphire x800gto, y el último driver ATI con AIGLX instalado. Todo me funciona correctamente sin problemas. Incluyendo el Compiz Fusion. Utilizo Ubuntu 7.10. Puede que sea algún cambio relacionado con la versión del xorg 7.3. Si quieres puedo postearte el link del how to para instalar el driver.

Saludos!

Mérida - Venezuela

+1
0
-1

Mérida - Venezuela

Imagen de ScrUNk
+1
0
-1

Creo saber el motivo del vacío en dichas secciones. He leído que en esta versión de X.org se ha mejorado la autodetección de hardware y es verdad. He estado mirando el log de carga de Xorg y ya carga esas secciones el solo; muy posiblemente las entradas del fichero de configuración serán para especificar que cargue algo en concreto (files, modules, ...). De todas maneras agradecería dicho link para saber si también configura él solo AIGLX.
Gracias

+1
0
-1