(Resuelto) Cliente Bittorrent (el que viene con ubuntu) Descarga 1 archivo a la vez.

Imagen de Darth_Salva
0 puntos

Bueno ese es el problema... Hace algúnos días que dejaba mi pc descargando y compartiendo varios archivos torrent, usando el cliente bittorrent que viene por default en ubuntu (Me parece suficiente ese cliente para mis necesidades, por eso núnca he buscado otro),

Hoy, que pretendía hacer lo mismo, me doy cuenta que sólo puedo tener 1 torrent activo a la vez... Cosa extraña dado que no he tocado nada de la configuración del sistema, y ménos del cliente de torrents (De hecho, no hay opciónes qué modificar en ese cliente) desde hace semanas...

Así, repentinamente, ayer tenía 4 ventanas del cliente bittorrent funcionando y ahora sólo puede funcionar 1 a la vez, porque luego me marca el mensaje de error "urlopen error (111, 'Conexi\xc3\xb3n rechazada')" En inglés "urlopen error (111, 'Connection refused')".

El cliente por default de ubuntu siempre me ha funcionado sin problemas (he obtenido como 270kb/s con una conexión de 3mb/s, durante horas), y siempre había podido descargar varios torrent y compartido otros simultáneamente... Hasta hoy :S 

Algúna idea de a qué le deba mover? En el editor de configuraciónes no encontré mas opciónes mas que las que ya están en la ventana del cliente... Mas aparte los puertos... "minport 6881 y maxport 6889" 

Imagen de Corzo
+1
0
-1

Hola amigo te comebto que tengo el mismo problema y no solo me sale con el gnome-btdownload sino que tambien con el bittornado, pudiste solucionarlo? estube leyendo y parece que es cuando el sistema bittorrent esta saturado pero para comprobarlo dejare pasar un par de dias, si es otra cosa por favor comentala, un salu2 

 

:D CORZO :D

En la oscuridad de la noche, solo la luz de la luna guia mis pasos

-------------------------------------------------
Les cambio un minuto de agonia por una eternidad de placer http://s23.bitefight.es/c.php?uid=31677

+1
0
-1

:D CORZO :D

En la oscuridad de la noche, solo la luz de la luna guia mis pasos

-------------------------------------------------
Les cambio un minuto de agonia por una eternidad de placer http://s23.bitefight.es/c.php?uid=31677

Imagen de Darth_Salva
+1
0
-1

Haré lo que hago desde que empecé a postear problemas en este foro: Echarle la culpa a gutsy...

Cuando empecé con dapper, luego a edgy, y después a fesity, todo eran mejoras; Sólo era de leer lo que no supiera, buscar guías si de plano no entendía, hacerlo y funcionaba... Ahora la terminal me bota errores y warnings como mago haciendo trucos de cartas (como que se los inventa ó se los saca de la manga).

Haré backup de archivos y a borrar todo... Dónde dejé el cd de feisty?... 

+1
0
-1
Imagen de furtaxi
+1
0
-1

Hoy he bajado tres películas, sin problemas. Y otras tantas en divx directo, a la vez, comiéndose bastante ancho de banda. 

Lo de conexión refused, puede ser que la red te haya banneado, ya que no dejas subir tus archivos. Yo, siempre lo dejo en marcha unas horas al día, normalmente, con la ISO de Gutsy, y así siempre consigo descargas rápidas. Si puedes, cambia de IP, habla con tu proveedor. Y borra la información privada de Firefox, a lo mejor hay alguna cookye por ahí diciendo que no te dejen bajar hasta que subas algo, ¿quién sabe?

Saludos,

Roberto.

Mi página: www.vigonews.es

Lee y cumple las Normas. Busca antes de preguntar. Si tienes éxito con un problema, edita el título y ponle (solucionado).

+1
0
-1

Mi web : www.vigovideo.es
Buscar es más rápido que esperar una respuesta.

Imagen de Darth_Salva
+1
0
-1

Pues el problema lo resolví reinstalando...

Sobre lo del server baneado, podría ser, pero no en este caso; Ya que aunque estaba bajando de un tracker privado, siempre he tenido buén ratio; Aparte, este problema me sucedía con cualquier torrnet de cualquier tracker... Sólo una descarga ó upload a la vez, las demás simplemente no funcionaban ni de subida ni de bajada.

también suena al ISP, pero lo descarté también, ya que probé en otras 2 maquinas (una xp y otra vista), y en ambas sus clientes de torrent funcionaban perféctamente.

De todas maneras marco esto como resuelto (sí, formateando lo resolví)... Aunque sigo con extraños cambios de configuración en mi linux (ayer precisamente le dió por cambiarse el formato de hora a 24, y no acepta la configuración que le ponga).

+1
0
-1
Imagen de ripper_el_new
+1
0
-1

y como funciona el cliente por defecto de ubuntu
soy nuevo
nisiquiera le entiendo como bajar musica, archivos, etc

+1
0
-1