La Open Document Foundation retira su apoyo al ODF

Imagen de dark jessika
+1
0
-1

Es una triste noticia :-(

pero lo que se, es que lo bueno siempre superara todo tipo de obtaculos que se le ponga :-)

atte

Jessica 

Mi correo

dark_obbitt @ hot

+1
0
-1
Imagen de jolpater
+1
0
-1

Debemos concentrarnos en no dejar que el ODF muera.

AHORA! asi como no ha muerto GNU/LINUX no morirá el ODF.

Creo que ya no hay que se pasivo y Stallman tenia razon, hay que hacerse notar, asi como cuando coloco el letrero de "No comprar ATI" en plena conferencia de ATI cuando tenian sus falencias.

Asi hay que actuar no esperemos limones del cielo para hacer limonada hay que cultivar y luego cosechar con el sudor de nuestros dedos, nuestras manos, digitando cada protesta que sea necesaria instruyendo cada vez mas nuestros sentidos.

ACTUEMOS! por favor. Gracias.

+1
0
-1
  • Libertad 0: La “libertad” para ejecutar el programa con cualquier propósito.
  • Libertad 1: La “libertad” para estudiar y modificar el programa.
  • Libertad 2: La “libertad” de copiar el programa y ayudar con
Imagen de kelp
+1
0
-1

A ver, aclaremos las cosas.

OJO.- Esta Fundación no tiene nada que ver con la gente que defiende este formato abierto (mirad aquí www.odfalliance.org/memberlist.php), son sólo un par de listos que tuvieron el ojo de ponerse eso de "fundación" para dar el pego. Todo apunta a que está la mano de M$ detrás de este movimiento.

Así que no hay mucho de qué preocuparse. La ODF  Alliance sigue defendiendo nuestro formato preferido.

 


Equipo de moderadores del Foro
Normas

Mi Blog: Aceitunas sin hueso

 

+1
0
-1

Las tres cosas más peligrosas del mundo son: un programador con un soldador, un ingeniero de hardware con un parche de software y un usuario con una idea

Imagen de patagonian18
+1
0
-1

Además, Sun e IBM siguen apoyando el formato, amén de toda la comunidad libre. Siguiendo los enlaces dados más arriba, lo que pretende la "fundación" es decantarse por un formato de la W3C, que es la fundación encargada de establecer y sugerir los estándares para internet. No he averiguado mucho más, pero no me queda del todo claro como pretenden usar un formato pensado para canales web en reemplazo de ODF. Y todo por una supuesta mejor compatibilidad con el formato de Microsoft, OOXML. En mi opinión, para alcanzar mayor compatibilidad se requiere que Microsoft aprenda a trabajar con el resto de la comunidad, en vez de andar siempre intentando imponer sus formatos.

+1
0
-1

 

mi blog: www.patagonianuser.blogspot.com

Ad augusta per angusta