Imagen de capiporra
+1
0
-1

Yo prefiero un arranque con la salida de todo el proceso por pantalla antes que tener una barrita donde no veo si hay errores de rranque, carga de modulos, servicios,...

Editamos el menu de grub para indicarselo:

sudo gedit /boot/grub/menu.lst

Así lo tengo yo: busca algo como esto en tu archivo -casi al final- y fíjate en la línea kernel que es la que nos interesa:

 

title Ubuntu 7.10, kernel 2.6.22-14-generic
root (hd1,3)
kernel /boot/vmlinuz-2.6.22-14-generic root=UUID=9edddd8a-5d58-409b-b117-e6fd5388cc2a ro vga=normal locale=es_ES
initrd /boot/initrd.img-2.6.22-14-generic
quiet

 

sustituyes quiet splash por vga=normal

______________________________________

 

Si no quieres este inicio y prefieres el splash screen que viene por defecto , ahora no recuerdo muy bien como se instalaba, prueba manteniendo la opcion quiet splash en tu menu grub e instalando:

 

sudo aptitude install  usplash usplash-theme-ubuntu 
+1
0
-1

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

Imagen de j_l_martin
+1
0
-1

Hola¡

Tienes que subir la resolución de la pantalla de carga ya que por defecto esta muy baja y de ahi el problema.

Cuando arranques pulsa Alt + F4 y arrancara más rapido; instala el startupmanager y con ese programa cambia la resolución de la pantalla de carga a al menos 800*600 o mayor.

Un saludo y espero haberte ayudado 

+1
0
-1
Imagen de zetatron
+1
0
-1

Si tienes un monitor CRT (de tubo), es posible que no sea capaz de mostrar la imagen de carga. En los ordenadores de mi instituto pasa lo mismo, que el monitor muestra un mensaje de "imagen fuera de rango". Esto es debido a que esa imagen tiene una resolución más alta de lo que un monitor de este tipo es capaz de mostrar. Pocos monitores CRT son capaces de mostrar una resolución de más de 1024x768, y cada monitor reacciona de una manera diferente: unos mostrando un mensaje, otros poniéndose en standby, otros no mostrando nada y otros, directamente, rompiéndose (probado :p).


- Llevo dos horas arreglando mi ordenador.
- Yo llevo dos horas USANDO mi ordenador.

Nueva realidad Ubuntu-Store.es

+1
0
-1

Comentario patrocinado por Merchandlinux.com.
Hoycriticamos.com, porque siempre hay algo que criticar.

Imagen de tude1991
+1
0
-1

NaS zetatron... Una de mis posibilidades, a parte de pensar que podría ser de la tarjeta gráfica,  también era pensar que podía ser de la resolución de la pantalla, pero probé bajándole resolución y sigue igual... sin mostrar nada.. en negro.. :S     Antes que usaba otra versión de ubuntu, tenía la misma pantalla y  me funcionaba perfectamente.. nose :S

+1
0
-1
Imagen de zetatron
+1
0
-1

Cuando bajas la resolución, lo que haces es cambiar la configuración del entorno gráfico. La imagen de la barra de carga está fuera de ese entorno gráfico, y tiene una resolución diferente que no se puede modificar (al menos no así como así). Por tanto, por mucho que cambies la resolución, esta imagen seguirá teniendo una resolución demasiado alta como para que el monitor la pueda mostrar.

Ya digo, en mi clase pasa exactamente lo mismo. La verdad es que no es para tanto la imagen. Si no se ve, pues que no se vea. Mientras funcione lo que tiene que funcionar... Puedes hacer lo que te ha dicho nuestro compañero, y hacer que muestre la carga de los procesos ;).


- Llevo dos horas arreglando mi ordenador.
- Yo llevo dos horas USANDO mi ordenador.

Nueva realidad Ubuntu-Store.es

+1
0
-1

Comentario patrocinado por Merchandlinux.com.
Hoycriticamos.com, porque siempre hay algo que criticar.