Iniciando un nuevo rumbo...

+1
0
-1

A raíz de un par de comentarios acerca de un trabajo que realicé para tener una lista de repositorios completa para Gutsy Gibbon, y como me comentó Denos de Linux para todos:

"..Creo que cada uno es responsable de lo que hace y que ya somos todos mayorcitos para saber lo queremos hacer con nuestro Ubuntu..."

He decidio intentar dar apoyo a los usuarios por cuenta propia, por lo que les notifico que he creado mi propio blog para Ubuntu, todas las noticias y apoyo que he dado para los usuarios las trasladaré a mi nuevo blog.

Les dejo la dirección:

                                          http://catrip.wordpress.com/ 

Gracias a todos...

Comentarios

Imagen de Xlock

Felicidades por la iniciativa, espero que no dejes de apoyar aqui, y asi tengas 2 brazos de colaboración con este mundo tan bonito, util y novedoso que es Ubunto. Saludos 

 

el problema no es tenerlo, sino el dejarlo estar

Saludos 

Gonzalo Grupe A.

Se nace para morir, pero mientras esperas, ponte comodo y has algo productivo....

Imagen de RagonichaFulva

Desgraciadamente, los comentarios a que te refieres han sido eliminados o movidos a papelera, por lo que el enlace no es operativo.

No he sido testigo de esta polémica, pero felicidades por intentar ayudar a otros de forma desnteresada co tanto ímpetu.

Un saludo. 

"La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces."
¿Por dónde empiezo? - Guía Ubuntu
¿Un aliado? - Automatix

"La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces."

Imagen de catrip

Me parece de lo más correcto que haya sido eliminado, ya que al final de todo, se hacia referencia a una lista de repositorios para Gutsy Gibbon y tuve que borrarlos para evitar que los usuarios pudieran tener problemas.

Agradezco tu comentario, y la verdad, como dijo Festor en el polémico post, muchos usuarios novatos que tengan problemas van a enviar preguntas acerca del porque, en el remoto caso, tuvieran problemas con los paquetes, pero de todas formas, los he publicado en mi blog para apoyar a todos aquellos que quieran usarlos, así como un script para descargar las llaves, y yo me responsabilizo de contestarles y darles ayuda si es que la necesitaran,,, 

® Sé libre, sé tu mismo, usa Ubuntu

Imagen de furtaxi

 Tengo algún pixel sin usar en mi web, así que, si no te opones por escrito, con tres fotocopias firmadas ante Notario y la bendición del Vaticano, en las próximas horas, te enlazo...

Para los que no vieron los posts citados, aquí el amigo proponía un sources.list muy completo, pero no exento de riesgos, que fué lo que le dijeron que estaba mal. 

Saludos,

Roberto.

Mi página: www.vigonews.es

Lee y cumple las Normas. Busca antes de preguntar. Si tienes éxito con un problema, edita el título y ponle (solucionado).

Mi web : www.vigovideo.es
Buscar es más rápido que esperar una respuesta.

Imagen de catrip

Oponerme??, claro que no, si este trabajo no lo hago para mí, a lo largo de este tiempo he acumulado algo de conocimiento del mundo Linux y específicamente de Ubuntu y la verdad es que me agrada compartir dicho conocimiento con todos y cada uno que lo requiera.

Realmente es que para eso somos una comunidad, sin distinciones, apoyándonos y dandonos la mano es que podremos hacer que Ubuntu y el mundo GNU/Linux se imponga sin técnicas de dudosa "ética" como la empresa que realiza el Sistema de las "Ventanas".

Es apenas el comienzo, pero con algo se empieza...

® Sé libre, sé tu mismo, usa Ubuntu

Imagen de furtaxi

 Pero necesito un gráfico, el de los simpsons es algo grande.. :)

Supongo que serás capaz de hacérmelo llegar... Piensa, que no duele.. :D 

 Festor, tampoco es alboroto. Uno tiene ganas de ayudar, y otro  avisa de los peligros, no hay maldad por ningún sitio. Yo le pondría (solucionado) al tema, y a seguir, que la 7.10 nos ha salido algo conflictiva...

Saludos,

Roberto.

Mi página: www.vigonews.es

Lee y cumple las Normas. Busca antes de preguntar. Si tienes éxito con un problema, edita el título y ponle (solucionado).

Mi web : www.vigovideo.es
Buscar es más rápido que esperar una respuesta.

Imagen de Festor

 A ver catrip no sé si me he explicado bien o me has entendido mal...

No tenia intencion de que se armaria tanto alboroto por un comentario, perdonar las molestias :( , solo intenté hacerte ver un problem comun que tienen los novatos en Ubuntu.

 Más o menos, tirando a más xD, la mitad de los que usan Ubuntu apenas tienen idea de informatica ni unos conocimientos minimos de GNU/Linux, motivo por el cual seguramente eligieron esta distribución.

Con lo de novatos me refiero a gente que apenas usa el ordenador para andar en el aMule o usar el Msn y lo demás... pue por ahi xD

Por eso no suelen tener idea de lo que es inestable o estable, ni de versiones, ni actualizaciones ni na... ellos dale al click y listo, si funciona ahora (pero a lo mejor no luego) pues guay! motivo por el cual no se cortan un pelo en instalar programas a cal y canto, y pasar del texto a la linea de comandos o a las capturas de pantalla... 

Aunque pongas una advertencia, lo más probable es que 2 de cada 3 personas (recien llegadas) ni se enteren, y te lo digo yo porque ahi gente que ni siqueira lee un post entero donde le explicas la solucion.

Pero lo peor no es esto... lo peor y esto me jode personalmente es que más de la mitad de los problemas que la gente tiene con GNU/Linux, y especialmente con Ubuntu son por su culpa. Es decir, son porque modifican lo que no tienen que modificar, instalan programas que generan problemas a largo y corto plazo.

No es de extrañar que cuando un tio tiene un problema con tal programa, le pides su sources.list y ves decenas de repos extraoficiales (algunos muy conocidos por tener software inestable, vease los de Treviño) y el tio tan tranquilo. Y si el problema no se soluciona... , pues ale! Ubuntu es una mierda! .... ¬¬ (y eso duele xD)

Por cierto, lo de "..Creo que cada uno es responsable de lo que hace y que ya somos todos mayorcitos para saber lo queremos hacer con nuestro Ubuntu..."

 creo que no tiene ningun sentido :( Hay gente que usa Ubuntu y apenas tiene 15 años, o incluso los hay que tienen 30 y no tienen ni pajolera idea de GNU/Linux....

La gente no es responsable. Si tienen problemas, se las ensañan con el monitor cuando la CPU es la principal causa xD, del mismo modo que prefieren echarle las culpas al S.O. que a como lo han usado. 

P.D. He leido tu blog :D Esta muy bien! Buen trabajo :D

Enga, hasta otra! :D 

****-------------------****

The Life of Nadock Blog

****-------------------****