Boot screen

Imagen de c0kit0_2oo7
0 puntos

Hola gente, escribo ahora, porque me surge una duda... que igual no tiene relevancia, pero aquí la posteo para ver si a alguien aparte de mi le sucede...y que posible solución podría dársele.
Resulta que la primera vez que instalé ubuntu 7.10, fue desde una actualización de sistema desde el 7.04.... lastimosamente no me convenció y reinstale desde cero el 7.04. Luego por curiosidad decidí probar que pasaría si instalo el 7.10 desde live cd, entonces lo hice, y resulta que una de las grandes sorpresas que me dió es que no aparecía el logo de ubuntu ni la barra anaranjada cuando cargaba el sistema (la imagen de booteo creo que se llama), pues nada... ni cuando iniciaba ni cuando finalizaba el sistema me aparecía la pantalla completamente negra... si apretaba ALT+F4 me salían un montón de textos que no entiendo xD, asi que nada....
Después de llevarme ese fiasco con ubuntu 7.10, decidí probar suerte con el kubuntu... ya que sigue siendo ubuntu... pues nada, el mismo problema :s.
Yo no se a que se debe... pero igual es una incompatibilidad de algo.. no lo se :s, lo digo porque el kernel 2.6.22-14-generic creo que me da un problema al iniciar... no alcanzo a leer el texto que me lanza.. pero dice algo de "not found" xD.
Bueno llegados a este punto... espero que se entienda mi problema :P, lo unico que quiero saber por el momento es si hay alguna forma de colocar o correjir la ausencia de la imagen de booteo...Si sabeis algo escribirme... lo agradeceré :)

PD: La imagen de booteo se ve y funciona todo un poco mejor cuando instalo primero el 7.04 y luego actualizo (pero da otros problemas... ¬¬)

Imagen de Capa
+1
0
-1

Repetido aquí

 

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/69277 

--
Eso es un foro, no un SMS. Escribe bien y no seas un inculto.
Antes de imprimir este comentario piensa en el medio ambiente.

www.capasoft.es

 

+1
0
-1