Nueva version 0.9.2 de Pando para GNU/Linux

+1
0
-1

Hace poco conocí la existencia de Pando Converter y lo util que era, ya que la versión para GNU/Linux del famoso programa de descarga Pando no se actualizaba. Y por tanto, los archivos subidos por las nuevas versiones de Windows y Mac (la gran mayoria) no se podían descargar.

Pues bueno por fin han sacado una nueva versión (beta) que ya permite descargar todo sin la ayuda de ningún otro programa externo como Pando Converter.

La podéis bajar de aqui, y seguir estos pasos para instalarla:

    1. Descomprimir el .tar.gz en vuestro directorio de usuario, y cambiarle el nombre "pandodl-0.9.2.0" a ".pando" (importante el punto que va delante del nombre si queréis que el directorio sea oculto).

    2. Ahora crearemos un script para lanzarlo. Abrid el editor de textos y copiad lo siguiente en el documento:

    #!/bin/bash

    export PANDO_HOME=$HOME/.pando/pandodl
    $PANDO_HOME/pandodl

    3. Lo guardamos con el nombre pando.sh en el directorio .pando que hemos creado antes y le damos permisos de ejecución al script:

    chmod +x pando.sh

Y ya podemos ejecutarlo:

./pando.sh

Si queréis añadirlo al menú de aplicaciones o crear un lanzador en el escritorio, podéis ver o descargar un VideoTutorial que hice el otro día de como editar el menú. Solo os dejare el comando que necesitareis (ver el VídeoTutorial antes) para ello:

sh $HOME/.pando/pandodl/pando.sh

Y nada, a descargar mientras podamos!

Un saludo.

Comentarios

Imagen de yeayu

creo que hay un pequeño error..:

al hacer el script

#!/bin/bash

export PANDO_HOME=$HOME/.pando/pandodl
$PANDO_HOME/pandodl

 lo que he marcado en negrita habria que eliminarlo porque el script intenta abrir un archivo que se encuentra en /.pando/pandodl/pandodl con lo cual es incorrecto. lo he probado y borrandolo si va.

Probarlo a ver si a vosotros os va.

;)