Problemas compiz con ati rage pro

Imagen de writ
0 puntos

Buenos días:

No se si esta duda debería ir aquí, por lo cual pido disculpas anticipadamente por si me equivoco.

Mi duda es la siguiente, he estado leyendo varios documentos y en algunos dicen que si y otros dicen que no se pueden tener efectos de escritorio,por lo cual quisiera que alguien me asesorara en esto.

Hasta aquí todo está bien, bueno contar que he sido capaz de activar la aceleración 3D con el driver libre de ati, pero cuando intento activar los efectos visuales me dice lo siguiente: Desktop effects couldn´t be enable.

Me gustaría que alguien me echara una manilla y me dijera si es posible poner efectos con mi antigua ati rage pro.

 Muchas gracias y un saludo.

Imagen de zabr
+1
0
-1

amigo espero que me ayudes no puedo hacer echar andar mi targeta 3d es una ATI Technologies Inc 3D Rage Pro AGP 1X/2X el sistema me la reconoce como una targeta de video sencilla pero no me activa la aceleracion 3D si me puedes decir como hiciste para echar a andar la tuya seria de gran ayuda

 

Tener información es el primer paso a la sabiduría,
pero compartirla es el primero para formar comunidad.

+1
0
-1
Imagen de Festor
+1
0
-1

 A ver.... que Compiz Fusion sea bueno en cuanto a los bajos requerimientos que pide para funcionar ok, pero....

Tampoco os paseis tres pueblos!!! Juas! que una Rage Pro es un reliquia, vamos! es que a lo mejor te paga algun coleccionista una fortuna por ella.

De lo que yo sé, hasta el momento la ATi más antigua que ha funcionado con Compiz, Beryl y/o Compiz Fusion fue una Ati Radeon 7000 o 7500 

Creo que de la serie Rage nunca se tuvo constancia que funcionara ninguna empezando porque creo que la máxima cantidad de memoria que traen esas tarjetas es 32 mb.... y creo que lo minimo que se ha llegado a conseguir es que funcionen con 32-64 mb (lo de 32 lo dudo mucho)

****-------------------****

The Life of Nadock Blog

****-------------------****

+1
0
-1