problemas con el vídeo

Imagen de abdon
0 puntos

Desde que empezé a usar Ubuntu en mi pc como sistema principal he notado que hay un problemilla con el vídeo y es que cada vez que lo reproduzco (desde las visualizaciones del Totem hasta stage6) se me desplaza el vídeo a la parte baja de la pantalla, aunque el reproductor esté en el lado opueso, quedándose la mitad del vídeo invisible debido a que se queda por debajo de la línea de visión. Me pasa siempre independiente de la versión (tengo Ubuntu desde que salió la 6.06) hasta la actual 7.10 y en todos los arranques me sucede lo mismo.

es extraño, pero el vídeo, aunque a medias se reproduce con una fidelidad que ni con el programa de creación, pero tengo el iconveniente del desplazamiento vertical, ya que me limita, por ejemplo a la hora de saber la calidad real del vídeo (en mi tiempo libre creo vídeo multimedia).

por favor, ayúdenme. Si alguien necessita un frame de mi pantalla, sólo tiene que decírmelo para ver si lo soluciono de una vez.

Muchas gracias de antemano. 

Imagen de TASADAR-F
+1
0
-1

Ya se que no es la solucion, pero y si pruebas con VLC

+1
0
-1
Imagen de abdon
+1
0
-1

Me dí cuenta de la solución muy pronto, era un problema con Adobe Flash. dado que estaba mal instalado y no tenía una configuración 3d correcta estropeando el sistemagráfico.

 

La única solución que encontré para, si a alguien le pasa, fue reinstalar el sitema porque destrozó todo X11 y así aproveché para instalar SILU, una modificación con software universitario de Ubuntu 7.10 de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Si a alguien le interesa, la web es http://www.softwarelibre.ulpgc.es/ y en ella a demás ofrecen soporte técnico.

+1
0
-1