Problemas con internet y ubuntruñix

acabo de instalarlo y para que arranque tengo que desenchufar todos los puertos usb porque si no se cuelga y se queda esperando en
starting hotplug subsystem

Imagen de Anónimo
+1
0
-1

Kieres decir q tienes q desmontar fisicamente los puertos usb del ordenador? hombre esto puede ser muy tedioso si tienes bastantes. si t referias a q tienes q desinstalar los perifericos usb q tenias instalados, simplemente no instales nada usb al comienzo. Si alguno de los perifericos usb es una impresora o escaner siempre puedes conseguir un adaptador usb a puerto paralelo, y suelen ser economicos. Si es un modem usb, puedes comprarte una tarjeta de red, tambien las hay a muy buen precio.

+1
0
-1
Imagen de Anónimo
+1
0
-1

Hombre! pèro que clase de respuesta es esa!!

+1
0
-1
Imagen de erseco
+1
0
-1

¿Cuando te sale una gotera en el techo cambias todas las tejas de tu casa?

Ya de paso dile que se compre un ordenador nuevo que así acabaría antes...

Sobre lo de los puertos USB mira a ver si tienes algo mal puesto en la bios, o intenta arrancar ubuntu con los distintos dispositivos USB probandolos uno a uno (quizá sea uno sólo el que da el problema)

A mi personalmente instalé un escaner usb y el ratón (usb tambien) dejó de irme, incluso cuando quité el escaner...

No tengo ni idea de por qué fue, pero pronto lo averiguaré...

Un saludo!!

+1
0
-1
Imagen de entiak
+1
0
-1

A ver, con el tema este del hotplug si que es cierto que hay varios encontronazos, para mi que es el kernel 2.6.8 .... debieron quedarse con el 2.6.7 hasta que 2.6.9 estuviese listo, pero bueno, a ver, respecto a lo de que no arranca por lo del hotplug.... uf solo te puedo decir que hagas pruebas hasta que detectes que dispositivo usb es el que te lleva por el camino de la amargura .... y si consigues iniciar el sistema... actualiza el kernel ;)

Respecto a lo del modem usb de adsl... entiendo la sugerencia del router, la verdad es que los modems usb dan un poco de gena, son dificiles de configurar pero ¿que modelo es? lo digo porque si que se pueden configurar (en su mayoria).... aunque cueste...

Ah! y si, un router adsl te iría mejor que un modem pero bueno, también es una inversión de dinerillo que se nota en el precio del alta (yo tengo un router y esto mas contento que unas pascuas)

--
Saludos,
Juan. (http://blog.entiak.com)
jbaixauli (at) gmail.com

+1
0
-1

--
Saludos,
Juan. (http://blog.entiak.com)
jbaixauli (at) gmail.com

Imagen de Anónimo
+1
0
-1

Mi pregunta es que instale ubuntruñix y no configure la red, y no se como hacer ahora que pueda acceder a internet desde ubuntu porque para poder arrancar tengo que desenchufar el modem si no se me queda colgado y luego cuando estoy dentro no puedo configurarlo. Alguien me puede ayudar sin una respuesta tan extraña con la de Problemas con internet y ubuntruñix.

Gracias

+1
0
-1