Pequeños cambios en el marcaje de hilos

Imagen de joseluis
0 puntos

En un intento de ofrecer más facilidades a la hora de utilizar el contenido de esta web hemos hecho unos pequeños cambios en el sistema de etiquetado o marcaje de hilos.

En primer lugar, en las consultas de envíos marcados se ha cambiado el orden en que se muestran los hilos siguiendo el mismo criterio que se hace en la consulta de envios recientes, es decir los hilos salen ahora ordenados por la fecha del último envío (es decir del último comentario recibido en el hilo) empezando por el más reciente hasta el más antiguo.

También se ha incluido una nueva consulta que muestra los hilos marcados por nuestro usuario. Esta consulta puede servirnos para hacer el seguimiento de determinados hilos, sin necesidad de poner un comentario en el hilo o de subscribirnos a él.
Hay que tener en cuenta que pueden existir diferencias entre la marca que le hayamos puesto nosotros y la marca que pueda tener el hilo, por eso en la consulta se muestra entre los datos esta última marca. Es decir si consultamos los hilos que nosotros hemos marcado como Interesante saldrán los hilos que nosotros hemos marcado de esa manera, pero la marca real de alguno de ellos podría ser otra (simplemente porque una mayoría de usuarios no coincide con nuestra opinión).

Saludos

El equipo de administración de Ubuntu-es

Imagen de Festor
+1
0
-1

 Una pregunta....

¿qué marca le ponemos a un tema ilegible o con letras hyper-mayusculas?

****-------------------****

The Life of Nadock Blog

****-------------------****

+1
0
-1
Imagen de joseluis
+1
0
-1

Para ese tipo de cosas no hay definida ninguna marca, entre otras cosas porque son errores que pueden ser corregidos y por tanto acabarían quedandose hilos con marcas incoherentes, ya que, ¿cuántos de los que marquen un hilo con, por ejemplo Ilegible (suponiendo que existiera esa etiqueta), le quitarían la marca una vez su autor lo haya reescrito para que se entienda?, aunque lo cierto es que ya hay muchos hilos en una situación similar pues siendo simplemente preguntas su autor ha decidido marcarlos como ¡Interesante!.

Una forma de paliar ese problema podría ser mediante la implementación de las anti-marcas, es decir que el voto de cada uno no va a favor de una marca determinada sino en contra (por ejemplo si se marca Interesante y en lugar de dar al botón Marcar se pulsa sobre un nuevo botón Anti-marca lo que haría es restar un voto a la opción de Interesante contrarrestando de esa manera el voto positivo de otro usuario). Lo que ocurre es que creo que esta opción que se me acaba de ocurrir lo único que haría es complicar en exceso el marcaje de los hilos y nos obligaría a escribir un manual de instrucciones que por supuesto muchos no leerían :(


Equipo de ubuntu-es
+1
0
-1

Fdo. Forense asesino, Censor fundamentalista, Fustigador de novatos y Patético maleducado

Imagen de kelp
+1
0
-1

Otra posibilidad que estaría bien es impedir que la gente pudiera marcar sus propios hilos. No se hasta qué punto es posible, pero creo que sería lo más sencillo para evitar lo de que cada uno marque como interesante su propio hilo. 

 


Equipo de moderadores
Normas

Documentación
Aceitunas sin hueso

 

+1
0
-1

Las tres cosas más peligrosas del mundo son: un programador con un soldador, un ingeniero de hardware con un parche de software y un usuario con una idea

Imagen de joseluis
+1
0
-1

Posible es.

Y ya que el ojo de Ubuntu-es lo ordena, no queda más remedio que ponerse a ello ;)


Fdo. El forense asesino alias Censor fundamentalista.

+1
0
-1

Fdo. Forense asesino, Censor fundamentalista, Fustigador de novatos y Patético maleducado