No aparece disquetera en Konqueror

Imagen de yosbel
0 puntos

Luego de instalar Gutsy Gibbon tengo la dificultad de que la Unidad de disquete (/dev/fd0) no aparece en Konqueror cuando llamo al i/o slave media:/

No es problema del sistema de archivos ni del punto de montaje, pues en consola cuando ejecuto mount /dev/fd0 se monta sin problemas en el punto de montaje correspondiente.

El problema es que el icono del disquete no aparece.
EL sistema operativo lo instalé desde un CD original de Kubuntu Gutsy, pero también di un apt-get dist-upgrade desde Feisty y el resulyado fue el mismo, mi unidad de disquete no aparece.

Agradecería mucho saber la solución de este problema.

Gracias por su atención

Imagen de Kuyo
+1
0
-1

Hola

Lo más sencillo es ir al escritorio y clic con el botón derecho del ratón. Te saldrá un menú >Crear nuevo >Enlazar a dispositivo >Unidad de disquetes.

En la ventana que te sale escogés la pestaña Dispositivo y luego en la barra de Dispositivo escogés /dev/fd0. >Aceptar. Tendrás in icono en el escritorio para montar y desmontar el floppy y otras cosas.

En la misma ventana podés cambiar otras cosas como el nombre del dispositivo, icono, etc.

ESpero que te sirva

+1
0
-1
Imagen de yosbel
+1
0
-1

Realmente esa solución ya la había pensado, pero me quedo intrigado si es un Bug de konqueror o si es una opción establecida en algún lugar que no conozco, ya que eso nunca me había pasado en KDE.

+1
0
-1