Joypad en gens no funciona (SOLUCIONADO)

Imagen de pabloariel
0 puntos

Hola gente. Mi prblema con Gens es solo con los direccionales del joypad. El emulador funciona de maravillas, cuando configuro el pad me reconoce el joypad asigno cada botón al mismo (inclusive las flechas arriba, abajo, derecha e izquierda) y funcionan todos, excepto los direccionales. Ninguno de los cuatro. Los botones A,B,Start, etc., perfectos. He probado con un tutorial que vi por aquí para editar el archivo gens.cfg manualamente pero no ha resultado. Tambien utilizo el emulador zsnes y alli el joystick va genial. Es algo extraño ya que las pulsaciones de las flechas las asigna en el archivo gens.cfg donde guarda la configuración. Quisiera saber si a alguien le sucede lo mismo y si ha encontrado una solución.

Muchas Gracias

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, parece que la respuesta era mas que dificil, ya que no encontré solución hasta ahora ni siquiera con google. La solución que hallé no repara el error, pero es efectiva.
Ya fue liberada la versión 2.15.2 que tiene un mejor soporte para joypads. Funciona a la perfección y trae nuevas mejoras. Abajo dejo el link donde se puede descargar el paquete .deb de este excelente emulador.

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=73619

Gracias