¿Qué es lo que más te cuesta hacer funcionar en Ubuntu?

Tarjeta gráfica
25% (513 votos)
Tarjeta de sonido
6% (132 votos)
Wireless
21% (439 votos)
Discos USB externos
3% (57 votos)
Impresora y/o Scanner
11% (223 votos)
Modem
7% (141 votos)
Todo
4% (84 votos)
Nada
10% (197 votos)
La cafetera... aun sale amargo
14% (287 votos)
Total de votos: 2073

Comentarios

Imagen de elnorber

El wifi, la grafica tanto nvidia una 8600 GTS y la ati mobility radeon x600 no me han dado ningún problema.

Lo unico que no he podido configurar es el receptor TDT wint-Tv HVR900 porque de los manuales que he encontrado ninguno me ha funcionado.

Saludos :-)

Imagen de klipxon

no tuve problemas instalando ubuntu

Imagen de redspicom

Pues a lo que veo esto va más de hardware pero igual lo pongo porque no se especifica =P

El pinche flash en 64bits por dios, a ver cuando se le hincha a macromedia hacer funcionar esto bien que estar rolando entre swiftfox y firefox (ubufox) no me da buena espina.

Sobre las broncas de audio que tuve con Feisty que por el ALSA,  ESD, OSS, etc, en Gutsy ya no los tengo, todo va de maravilla.

A pesar que el audio se me complicó en una Toshiba (que exorcise al demonio de Vista) encontré una buena solución por aquí en los foros y jaló a toda madre. En un par de portátiles compaq, gateway y Dell así como escritorio no he tenido mayor problema que no se resuelva leyendo un poquito... así que voté por la última.

Roberto: mi cafetera si tiene USB pero sólo en winbugs la puedo hacer funcionar, ¡¡¡recomiendame unos controladores por favor!!! que mientras la tengo que usar con el EquisPe en el VirtualBox (y aún así, con los controladores para winbugs, el café no sólo me sale amargo, sino hasta verde =P)

------------------------------
César Rubén

Yahoo: cesar.ruben

 


César Rubén

Imagen de furtaxi

Tendrás que hacerlo a la antigua.

Vete a chofftonic.puntocoma, te bajas el programa cafecreme.exe, y lo instalas.

Luego, colocas en el path los archivos zucar.dll y chorrileche.sys, y ya te va.

Lo del color, busca por la red el programa CafeGimp , creo que es libre, y se lo cambias. Pero no lo cargues demasiado, o te saldrá un error de azucar blanco sobre fondo de taza azul, con el mensaje " Error en cucharilla.exe, ¿Desea tirarlo por el desague ? (S/N)"

Saludos,

Roberto.

Mi página: www.vigonews.es

Lee y cumple las Normas. Busca antes de preguntar.
Cuando visites un hilo, pulsa marcar para informar a los Moderadores de su relevancia.

Mi web : www.vigovideo.es
Buscar es más rápido que esperar una respuesta.

Imagen de ramhavok

Se que no deberia comentar aqui, pero no me resistia decirle a RGthundRclap que no es culpa de linux, ni mucho menos culpa de ubuntu ... es culpa de los propietarios de hardware que no hacen sus drivers para linux, o por lo menos den sus especificaciones a los programadores, porque sera ?? puro monopolio con win2, los programadores de linux han hecho demasiado esfuerzo , en probar una por una las especificaciones para por fin dar con los drivers. es un esfuerzo arduo. menos mal que no son pocos. A las empresas se les puede exigir el driver respectivo para cada SO. Pero en este mundo no creo !... Gran cantidad de hardware es soportada automaticamente, y en win2 ???, no , debes instalarlos a mano verdad ???. En fin.. la realidad es esa , por dinero baila el mono.... y no les conviene un SO libre. Saludos a todos.
.: DIE :.

Rhvk

Imagen de ivanargulo

La Wifi de mi portátil Acer TravelMate 660. He probado todo, y no va ni pa'tras :(

Ubuntu User #14.130
Visita mi bitácora en Ubuntu-es o mi blog de tecno

Imagen de maxicab

un tema que me a crispado es el tema de la Wifi por mas que he intentado todo y que de foro en foro me reenvien a un foro x con una supuesta solucion la cual ya la he intentado continua la falta de soluciones reales para instalar algunos chips de wifi por ejemplo el rt73 y/o  rt 2500 creo que en esos detalles el grupo esta fallando, dejando  a usuarios que simplemente deben comprar otro Wifi que si la hacepte Ubuntu creo que eso no deberia ser haci si bien lo uso desde la vercion 6.0, la actual es mas linda nada mas, ya que las actualisaciones cada ves son mas pesadas y el nucleo no subre tantos cambios como al principio.

 

por otro lado algunas aplicaciones siguen sufriendo incompatibilidades y errores al ejecutarse, pero eso es normal y comprencible, lamentablemente todabia estamos lejos de poder usar un soft libre que compita con la poderosa microsoft

tema aparte el poderoso competidor de linux por mas que los origenes y ideales son admirables estamos lejos de poder usar linux en cada pc ya hoy por hoy no le puedo dejar mi pc en manos de mi nena ya que no se que pasaria con mi maquina por este motivo todabia hoy tengo instalado un sis win xp en una particion donde me funciona todos los componentes y donde cuento con varias herramientas para solucionar en 2 click cualquier error que ocurra por mi parte o por otros usuarios de casa

 

saludos a todos esos son por ahora mis comentarios espero que en unos años haga memoria y diga te acordas de aquella empresa que se la deboro linux ?  como se llamaba ??....  micro......   micro....  no no me acuerdo  

Imagen de lumax

si bien no tuve ningún otro inconveniente con mi hardware, lo que si me llevó una semana configurar fue mi impresora compaq en mi ubuntu 7.10 de 64bits, nada insolucionable pero tuve que usar mucho la cabeza y pensar como linux porque soy principiante en esto y no me fuè sencillo aprenderme un par de comandos para que me tome unos paquetes que, por ser de 64bits, no me tomaba como decian los tutoriales...

pero bueno, nada más me falta instalar muchos otros dispositivos para seguir votando, saludos.

Imagen de jonasdiaz

Sin duda alguna las impresoras Lexmark, creo q si le cortamos un cable interno saldria sangre de WIn2 porque no me corren para nada. He leido que si se puede, pero tengo una multifuncional x5150, que no tiene vida, en las cuales solo se puede poner a funcionar l impresion y pierdo la inversion del scaner asi q mi voto va paras las impresoras y/o scaner...La proxima que comprare será un HP, espero q funcionen bien.. jejeje

Imagen de maanroji

Yo tengo una impresora HP y funka de maravilla. Te las recomiendo 

 

***Antes de preguntar ten la curiosidad de investigar más a fondo***

Markus Anton

***Antes de preguntar ten la curiosidad de investigar más a fondo***

Markus Anton

Imagen de barlovento

    No he encontrado un manual sobre cómo hacerlo, pero si lo pillo igual pruebo.

    Dejándonos de cachondeo, de momento lo que todavía me cuesta un poco es recopilar información para no tener muchos problemas en ninguna tarea de las que hago. A veces lo dejo por agotamiento pero hasta ahora siempre he llegado a buen puerto.

    Saludos 

Utilizar el buscador es un sano ejercicio

Imagen de maanroji

Soy malisimo preparando café con aparatos como la cafetera. Prefiero comprar el café en frasco y echarle al gusto, no soy tan exentrico.

 Es difícil configurar Linux para trabajar, pero no es imposible, quizas hasta la más absurda respuesta es la correcta.

 Feliz año a todos

 

Marco Antonio

***Antes de preguntar ten la curiosidad de investigar más a fondo***

Markus Anton

Imagen de lunet

Para mi, las tarjetas de TV son un auténtico suplicio¡¡¡¡ Llevo 4años y aun no he conseguido hacer funcionar ninguna¡¡¡

 

No me extraña que no estén en la votación porque se llevarían el 100% de los votos(por lo menos de los que tenemos tarjetas de tv).

 

Las webcams también les andan bastante cerca¡¡¡ 

 

lunet............................................The Ubuntu Counter Project - user number # 15210

lunet............................................The Ubuntu Counter Project - user number # 15210

Imagen de TutoWRM

En mi caso lo que mas me ha costado lejos es la configuracion de la tarjeta de video para la salida de este ya sea con super video o por serial. de hecho aun no lo logro (que no sea por switchmon) :/ asi que si alguien sabe :D para que me pueda ayudar es una intel 945

 

y en otros computadores lo que mas me ha costado definitivamente es la wifi. de echo 2 de tres me dan problema con la wifi. 

.:Tuto:.

.:Tuto:.

Imagen de andresrinaldi_uy

Antes que nada quiero decir que no tengo Wi-Fii (Supongo que 1 problema menos). Soy un usuario un poco mas que novato asi que ningun dispositivo me supuso mayor problema.

- Placa MSI KM4M-V (Sonido y red on-board) Funcionan perfecto sin tocar nada.

- Impresora Canon BJC-240 (Como en windows, siguiente, siguiente, etc).

- GeForce2 MX400 (solo con instalar nvidia-glx y activar controlador propietario).
- Geforce FX 5500 (la cambie hace poco, idem anterior pero nvidia-glx-new).

- Escaner Plustek OpticPro 4831P (fue lo que mas me costo, pero no tanto).

- Webcam Taide (Por arte de magia, sin tocar nada).

- GamePad USB (sin configurar nada).

Luego todos los dispositivos extraibles, mp3, pendrive, mp4, etc, los detecta correctamente...

Hasta mas facil que en Windows...:D

Salu2.

Hardware: Lo que golpeas...Software: La causa.

Imagen de jjzr2000

Nunca pude configurar mi winmodem agere,

 

intente de muchas maneras,

 

pero solo no pude,

 

lo bueno es que ahora tengo internet de red,

 

pero quisiera haber podido conectarme a internet usando telefono en ubuntu.

 

xD

Imagen de SILV3R X

Es lo que mas me tiene quemado desde que tengo el ubuntu 7.10 (y cuando salio el 7.04) no logro que funcione ni con los drivers restringidos, he pedido ayuda pero al final resulta que no hay solucion... la verdad me voy a tener que comprar un adaptador wifi en contra de mi voluntad XD

 


 

Windows Vista una maravilla "grafica", Ubuntu 7.10 es lo maximo!!! A dios le pido un driver wifi para linux, aaaamen.

Visitad beta.pesepe.com es una web dedicada a la PSP

Imagen de Sergio Roman

Aunque realmente la culpa no se si es de los drivers o de Ubuntu. Ya que con los nuevos drivers de Ati, o pongo Compiz o pongo el soporte para OpenGl, pero las dos cosas juntas...

Imagen de Panko

Pues eso, el modem me lleva de cabeza... es lo que tienen las máquinas nuevas...

 Algunos problemillas, mas bien pocos, los he ido resolviendo leyendo y buscando aqui y allá (sobre todo aqui), hasta hacer que funcione prácticamente todo en este portátil acer travelmate 5720... sólo me queda el dichoso modem y la conexión de salida de altavoces... asi que paciencia...

Aunque me parece que al modem lo dejaré algun tiempo, ya que la solución que se supone que pondría mi modem en marcha, no hace eso precisamente, sino que además inutiliza la tarjeta de sonido, teniendo que desinstalar el controlador del modem y recompilar controladres y librerias de alsa de nuevo cada vez que hago una prueba... supongo que será debido a que ahora tienen la puñetera manía de integrar modem y audio en la misma placa...

Por lo menos ahora si que "sabe" el sistema que tiene un modem, que antes ni eso...

 

Imagen de ganxobercebu

la cafetera: aun me sale amargo y con posos.

- solución: me fui al bar (1 euro) xD

- y el posavasos de mi ordenador "Me encanta" (solo pulsando un boton, sale o se mete en el ordenador) todo un "Lujo" xD

 

Imagen de Klausus

Pues no sabria que decirles en mi pc no pude ni he podido a fecha actual instalarlo xD

el principal problema era la grafica ATI RADEON 7000 y cuando consigo medio solucionarlo nuevo problema de la placa xD aun sigo peleando jeje

 

Asi que vote a grafica xk se con certeza k no me va (aunk la placa base tampoco ) >_< 

Imagen de ehon

tengo tambien fedora para buscar paquetes y tener que instalarlos y asi complicarme un poco la vida, (no entiendo como dicen que linux es dificil)(no soy informatico )

Imagen de Jrballesteros05

Bueno a mi los problemas son las wireless que las instalo en portatiles ajenos asi que no me importa, la webcam D-link (Q por cierto no comprare mas hardware D-link la gran puta que los pario) y una camara digital DXG(Marca q nadie conoce asi que es apenas entendible..XD).....A pesar de todo eso Aguante Ubuntu.....
---------------------------------------------------------------------------
http://ar.geocities.com/novatocba/

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://ar.geocities.com/novatocba/

Imagen de Tabris

Hey! Tengo Router Wireless D-Link y funciona bien XD

Imagen de Jrballesteros05

Yo tuve un router D-link y le dije a la compañia que presta el servicio de internet que me lo cambiara xq ubuntu no me lo identificaba.. Luego mi padre compro una webcam D-link(Obvio que sin consultarme) y solo la webcam sirve pa windows y yo muy pero muy rara vez uso windows y no es pa chatiar osea q la webcam esta por momento inservible xq no tiene drivers para linux....XD.....D-link que se vaya a la gran p** madre que lo pario.XD
--------------------------------------------------------------------------------------------------
http://ar.geocities.com/novatocba/

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://ar.geocities.com/novatocba/

Imagen de Tabris

De la webcam no discuto, pero como no te va a andar un router, si lo unico que necesitas es tener el protocolo andando, no depende del SO. Solo tipeas 10.1.1.1 en firefox, user admin, password admin, configuras datos de conexion y sale andando, yo tengo 3 PCs (1 con ubuntu, 1 con kubuntu y 1 con elive) y las tres tienen internet con el router D-Link, icluso la 3ra usa placa inálambrica D-link y funciona de 10.

Imagen de Jrballesteros05

Ps me especifique mal, creo que exagere un poco al decir que no andaba.... Ps si andaba pero el router era muy problematico, despues de devolverlo me di cuenta de que era una estupidez en el about:config(que no tenia nada que ver con lo que tu me dijistes)......pero va la madre con esos productos siempre son problematicos, en windows funcionan a las mil maravillas, en ubuntu toca hacerle arreglos e incluso milagros..... En mi opinion yo jamas comprare otro producto D-link...... Y sobre lo que tu dices en mi router funcionaba con 192.168.1.1...XD.....
--------------------------------------------------------------------------
http://ar.geocities.com/novatocba/

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://ar.geocities.com/novatocba/

Imagen de jpkds

la cámara web integrada, ni siquiera tengo idea en dónde configurar. 

 

--

El tiempo es una invención de Occidente.

--

El tiempo es una invención de Occidente.

Imagen de raulgarfer

me ha sido mas facil configurar la xbox antigua (ponerle chip, actualizar, cambiar disco duro y conectarla a internet y ftp al pc), que hacer funcionar linux con grafica, wifi y disco sata.

en la proxima version lo volvere a intentar, y terminare por hacer funcionar wine.

Imagen de fonti

con todo lo que toco me pierdo, es muy complicado para un novato,pero despues de reistalar 4 o cinco veces he conseguido que no se me caiga,es una alegria,cuando algo empieza a funcionar,pero lo bueno es olvidar lo que funciona y liarte,a manosear lo que no comprendes,

Imagen de xpinete

En mi caso, me funciona todo, hasta la webcam Creative Vista y una tarjeta wifi Thomson SpeeTouch 121g con Ndiswrapper, pero mi escáner Compeye Joyscan DP30A por puerto paralelo del año de la pera (funciona perfectamente en XP con drivers de 98) que lo pagué en pesetas, no tiene soporte :( con SANE.

Imagen de viquez

Les faltó algo...

El lector de tarjetas, en mi caso de Ricoh...

Tengo un laptop DELL Vostro 1500 con similares características a los laptops soportados por DELL y vendidos con Ubuntu -Procesador Intel® Core™ 2 Duo Processor T7500 (2.2GHz/800Mhz FSB, 4MB Cache)- No obstante por mucho que he intentado no puedo hacer andar al lector...

DELL no provee en su página los drivers... Si alguien lo ha podido hacer andar, ¡écheme una mano! (no en este post, obviamente... luego abriré un post... :P)

La tarjeta nvidia, la tarjeta wireless, el resto, va de maravilla... lo único es reconfigurar las X y reinstalar los drivers de la nvidia cada vez que existe una actualización del xserver... Ventaja, me mantengo al día con los drivers de la nvidia.

Ah... la tarjeta de sonido, al principio no funcionaba... pero con una actualización del alsa, funciona perfecto; pero una actualización de kernel y volver a actualizar alsa...

Volviendo a la pregunta inicial: ¿Qué es lo que más te cuesta...?

El no ver tu hardware funcionar como debe... No obstante, identificados los problemas, previstas las soluciones.

Al no estar 'Lector de tarjetas SD, XD, etc.' marqué 'La cafereta... aún sale amargo'

 

viquez

-----

03:01.1 Generic system peripheral [0805]: Ricoh Co Ltd R5C822 SD/SDIO/MMC/MS/MSPro Host Adapter (rev 22)

Imagen de Tabris

Es verdad! tengo una impresora HP PSC1600 "all in one" y el lector de tarjetas no funciona (solo en modo pict bridge entre la cámara y la impresora, pero no puedo bajar las fotos).

Imagen de fernando-eguia-mx

Desde fines de octubre que tenía servicio de internet en su pobre casa, batallé con los ajustes de la IP, máscara de subred, puerta de enlace, bla, bla, bla...

Realicé una estrategia radical: instalar tres distros de Linux en mi disco duro, a ver con cual de todas tenía suerte... Tuve fallas en las particiones, forzándome a reinstalar todo ¡tres veces! Pero, al final del pasado domingo, conseguí hacer funcionar el bendito modem (y ahora sí digo "Bendito") en dos de las tres distros, ubuntu es una de ellas. Es desde esta distro que les escribo.

Así que solamente me queda revisar mi horno de microondas... Ese ya no "furula"...

- - - - - - -

La grandeza de un hombre se mide por la causa por la que vive y el precio que está dispuesto a pagar para conseguirla. Anónimo.

Imagen de tHatdUde

Pues voté que nada, pero si hay algo que no pude hacer funcionar fué el mando a distancia de la tarjeta de TV, el lirc y yo nos llevamos muy mal

Imagen de odelon

 HAce tiempo que intento configurar en ubuntu 7.10  un wireless y hasta ahora no he logrado hacerlo funcionar... a por cierto si alguien sabe como hacerlo... el modelo es TRENDnet tew 424 ub ya desde luego les agradece...a por cierto soy nuevo en esto.

 ::odelón::

::odelón::

Imagen de furtaxi

 Todo el mundo preocupado por la wifi, la VGA, y la cafetera sin funcionar...

Saludos,

Roberto. (Alias TIMT, Trolleador Implacable de Moderadores Tendenciosos)

Mi página: www.vigonews.es

Lee y cumple las Normas. Busca antes de preguntar.
En cada hilo, márcalo adecuadamente.

Mi web : www.vigovideo.es
Buscar es más rápido que esperar una respuesta.

Imagen de KEROFOBIX

Pues tengo un laptop  DELL INSPIRON 6400 (centrino duo), y el ubuntu (7.04) le FUNCIONA TODO, señores, le FUNCIONA TODO! este aparato es una hermosura para usar el ubuntu, es lo mejor!!.

Pero la historia no es tan feliz...

Encontrar una impresora laser, un multifuncional, o un escaner compatible es una labor infernal!! o nada es compatible o en la ciudad donde vivo es la capital de:

- "nooo mijito eso si es compatible con todo: windows 98, windows NT, windows XP,.... etc etc", y les digo:

- Que tienen compatible para linux??

- Hmmmm, ¿linux?, que es eso?, eso es como un windows?

- Señor muchas gracias... (me retiro cabizbajo, meditabundo  y acuzcambado) 

Otra cosa maluca de usar en ubuntu: el video (el totem es lo peor que se han inventado en el universo), toca entre xine y mplayer que por lo menos no lo dejan tirado a uno en la loma

Imagen de kepplerlhp

me parece increible, instale en mi computador ubuntu hace mas de 2 años y nunca he podido navegar por internet por mas que lo he intentado personalmente, pero eso no es nada he llevado el equipo con varios tecnicos y tampoco lo han podido configurar, empece con la version 5.0 y ya tengo la 7.0 y no ha sido posible, recientemente consegui un portatil y tampoco, saben que es lo ultimo que me han dicho los tecnicos, que lo que pasa es con que linux solo se puede navegar en internet por banda ancha, que mis equipos por banda ancha si navegan que ellos lo han probado, me pregunto ¿sera que en colombia estamos tan mal los ingenieros y los tecnicos en sistemas? que pasara es que ni buscando por inernet, pero me pregunto como hace unos 6 años vinieron unos tecnicos extranjeros y me instalaron en un centro comercial y gratis el slack ware (linux) y me pusieron a navegar con la linea telefonica, y el aparato era un celeron a 600 megas el procesador con disco duro de 10 megas, ¿como lo hicieron esos magos? Espero algun dia encontrar una respuesta, o sera que quienes por limitacion economica no tenemos banda ancha estaremos condenados para toda la vida a navegar por internet solo por windows. muchas gracias.

Imagen de furtaxi

 Pero me parece que el problema, no es la versión de Ubuntu, o de los técnicos, sino, simplemente, del modem.

Con la 6.06, y uno por puerto serie, me iba más rápido que con Windows, te lo aseguro.

Incomprensiblemente, a partir de la 6.10, se quitó la autodetección de Modem, y había que ponerlo a mano. 

Te sugiero que pruebes a arrancar con un livecd 6.06, configuras  los datos de conexión en el icono de red, y pruebas.

En lo de la ADSL, te doy toda la razón. Es una verguenza que no llegue a toda la gente, y menos, a un precio razonable.

Deplorable en grado sumo. 

Saludos,

Roberto. (Alias TIMT, Trolleador Implacable de Moderadores Tendenciosos)

Mi página: www.vigonews.es

Lee y cumple las Normas. Busca antes de preguntar.
En cada hilo, márcalo adecuadamente.

Mi web : www.vigovideo.es
Buscar es más rápido que esperar una respuesta.

Imagen de Josempd

La verdad es que todo me viene bien en Ubuntu :P pero desde que me cambiaron el modem a uno Huawei SmartAX MT882 no le consigo la configuración por USB para modem y eso me límita a tener una de mis dos computadoras con Windows :( lamentablemente... Espero el día en que pueda quitar Windows de mis dos computadores y poder vivir con el software libre =) Saludos

Ubuntu for life

Imagen de reebot

A mi me trae loco, no consigo que funcione una, QuickCam de Logitech, y eso que esta en Synaptic..
Soy bastante inexperto y me pierdo, pero creo que daré con alguna solución.

Robin Hood,Little John,Will Scarlet y Allan de Dale estrecharon sus manos...

Robin Hood,Little John,Will Scarlet y Allan de Dale estrecharon sus manos...

Imagen de PlayBoy

Los módems suelen costar más y los módems de conexión usb con red directa (cómo los de vodafone)
Aparte de las tarjeta wireless
PlayBoy |Ooº--|--ºoO))*>*
No es más fuerte el que resiste si no el que se levanta

PlayBoy |Ooº--|--ºoO))*>*
No es más fuerte el que resiste si no el que se levanta

Imagen de cesarlm05

hola no he podido hacer funcionar mi gamepad Euro Euga-30sl 0745.......
alguien tiene una solucion??? gracias!!!

Imagen de dhalamar

la dichosa webcam en mi caso xD

Imagen de john_system

por tener que buscar los controladores adecuados....

John Chavez Matias
Linux - Ubuntu

Imagen de xrax063

Lo que mas me cuesta es no Odiar a W$, aunque tampoco pongo mucho de mi parte jajaja no hablando en serio lo que mas me ha costado es la wireless (broadcom b43) de un portatil de un cliente :s, pero en mi toshiba el mayor esfuerzo que hago es tener paciencia mientras instalo una nueva versión :)

_______________________________________________________________________________

  • Soy un AprendizTux
  • Semillero de Investigación de Software Libre Universidad Manuela Beltrán SLUMB
  • Imagen de elnetotaca

    todo lo demas funciona de maravilla, pero la webcam no funciona(bueno si uso el cheze si)
    pero en kopete o emesene o amesene o cualquier otro no funciona y tengo esta;
    Bus 005 Device 002: ID 046d:08d7 Logitech, Inc. QuickCam Communicate STX

    eso es lo unico que me hace utilizar un XP en mi maquina virtual.

    unzip; strip; touch; finger; mount; fsck; more; yes; unmount; sleep
    Es lo que hago a diario....... En Linux mal pensados!

    Imagen de alvaro_feria

    Hola a todos,

    La verdad es que Linux ya ha solucionado muchos problemas de compatibilidad de hardware, yo he tenido algunos pero siempre termino solucionándolos con la ayuda de todos ustedes.

    El problema es que muchas empresas y diseñadores fabrican software exclusivamente para guindous lo cual es un poco engorroso pero Linux siempre ofrece alternativas o la maravillosa maquina virtual que nos ha de servir hasta que los diseñadores entiendan que los usuarios Linux han aumentado de manera significativa en los últimos años.

    espero que muy pronto exista una solución para los problemas de compatibilidad de software lo cual no depende de nosotros los usuarios sino de quienes diseñan los programas.

    La verdad es que muchas personas, al igual que yo, han encontrado una solución a todos los problemas que se nos presentaba con el famoso guindows, además, ofrece una alternativa por la que cada cual puede decidir si la toma o no. Lo contrario venia sucediendo hace varios años atrás en la que tocaba usar guindous o guindous.

    Un saludo a todos los usuarios Linux y todas las personas que me han enseñado durante estos casi ocho años (tres como miembro) que llevo aqui molestandolos para aprender de manera amena a disfrutar del mejor sistema operativo que existe, duélale a quien le duela.

    Chao!!

    Imagen de georgebleed

    mi notebook no me reconoce las memorias SD que introduzca es esa ranura e echo así de todo y todavía no e podido solucionarlo no se que pasa si alguien me puede ayudar se lo agradecería

    Ing Jorge Luis Lacharme
    "No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,... ...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"

    Páginas