Ayudenme con esto por favor Ubuntu

Bueno soy un super nuevo en esto de Linux, me canse de Windows y todo su combo y estoy probando con distintas versiones de Linux para ver con cual puedo comenzar.

He leido bastante de que Ubuntu es sencillo y por eso lo bajé y me puse a instalarlo, lo cierto es q instala el sistema base rápido y todo bien, entonces la instalacion dice q debo reiniciar para instalar mas paquetes.

Entonces reinicio se instalan los paquetes, llego a una parte donde se registra la ayuda y todo pasa bien, pero llega un momento en donde la pantalla queda toda negra y con la raya que titila en la esquina superior izquierda. PERO SOLO QUE NO TITILA ES COMO QUE SE CONGELO TODO, entonces solo me queda reiniciar porque asi se queda hasta siempre, no se que pasa pero no he podido instalar el Ubuntu.

Mi máquina es Pentium2 400 128MB PC100 Disco Duro 6.4GB WD tarjeta de video CirrusLogic, Poder AT. Pense que podia ser el video y le cambie la tarjeta por una Permedia2 Exxtreme pero fue lo mismo. La Tarjeta Madre es una M766 PCCHIPS. Hay alguna solución para esto o por lo menos una causa justa. GRACIAS.

Imagen de versvs
+1
0
-1

Poner 5 veces el mismo post no ayuda en absoluto. Y encima sin buscar, porque una sencilla búsqueda en el contenido de está pagina te habría dado la solución.

Mírate el hilo en el que se explicó cómo instalar Ubuntu en máquinas pequeñitas. Yo personalmente te recomiendo que en lugar de IceWM instales Fluxbox o Xfce... que no son tan limitados, al fin tienes 128 megas de ram, puedes probarlo.

De momento es todo lo que voy a hacer, y queda contento... Hay que currárselo un poco más, no todo es pedir ayuda, hay que demostrar que uno hace lo que puede...

--
JID: versvs@jabberes.org
http://versvs.sytes.net

+1
0
-1