Me presento

+1
0
-1

Soy de Argentina, médico, y tengo 44 años.

Uso computadoras desde hace 12 años, siempre software propietario. Hace 13 meses descubrí Ubuntu, y como las canas no me quitaron las ganas de aprender ya no lo pude dejar. Tuve tropiezos, pero la visita diaria al foro (ya una sana adicción) siempre me aclaró dudas. Aprendí de las respuestas de los expertos, y también de las preguntas de los novatos como yo.

Hoy uso un S.O. fantástico, que me da todo lo que necesito, y aprendo todos los días de quienes forman esta comunidad.

A mi proveedor de insumos para PCs le instalé Feisty (con Beryl y todo) en una máquina que los clientes prueban para acceder a Internet en su local. (deslumbra, y nunca una caída).

No me quiero extender (hay que trabajar). Gracias a todos los que sin saberlo me dieron su mano. Espero poder ayudar. Feliz 2008.

 

Comentarios

Imagen de celupan

Hola. Pues es verdad, eso de que las canas no quitan las ganas. 47 años y curioseandolo todo como un niño.

Celu paralos amigos

Celu paralos amigos

Imagen de Julius-Caesar

39 añitos por aquí. Las canas comienzan a aparecer (algunas por lugares insospechados), las ganas...

Las ganas de aprender, no cesan, no.

Es un atributo más de Ubuntu (mientras haya ganas).

Saludos.

 

Imagen de andresrinaldi_uy

Y ad+ de ganas de aprender, un poco de inteligencia...cuantos se vuelven a windows por no saber solucionar algunos inconvenientes...

La verdad que yo tambien me he vuelto adicto al foro y utilizar (K)ubuntu.

Salu2.

Hardware: Lo que golpeas...Software: La causa.

Imagen de Eremita

Estoy lejos de los que surfean, futbolean, corren en vehículos o en motos,  pero aún así me gusta aventurarme, ¿cómo? pues sumergiéndome en aprender cada vez más y cualquier cosa, yo también me aventuré a Kubuntu porque quería saber más, Win ya lo estaba usando por inercia, hasta sus colores me tenían hastiado.

Y como por aquí comentan, tampoco soy joven, ni siquiera adulto joven, tengo 37 años, ya simplemente adulto, malgenio, tomador y fumador... y ocioso porque ahora debería estar trabajando, pero esto tira más. Y también peino canas, pero en la barba, que las otras se demoran en salir no sé por qué... 

 

 

 

I suffer a lot because my forbidden dreams...

Yes, I'm a dreamer,so what?

I suffer a lot because my forbidden dreams...

Yes, I'm a dreamer,so what?

Imagen de wnino

 

Feliz año doc:

Yo tampoco soy joven, 43 años, soy colombiano y el año inmediatamente logré conocer a Ubuntu. Tengo que confesar que a partir de ese momento se partió mi conocimiento de sistemas (también como 12 años en ello con Win2) en 2 porque ahora lo uso muy ocasionalmente y en mi portátil sólo tiene reservado un pequeño espacio (solo porque es estrictamente necesario) ya que ahora mi portátil le pertenece a Ubuntu.  Cuando puedo le colaboro a aquellos que llegan nuevos.

Bienvenido sea a esta comunidad maravillosa. 


Lee y cumple las Normas, Pregunta antes a San Google y si tienes éxito con tu problema: dí cómo lo hiciste, edita el título del post y pónle (solucionado).
Imagen de PedroLuis

Hola doc, las canas no son problema para aprender, tengo 59 peras y resto, je,je.

Comense con DOS, y despues me tire una gran serie de Win...,

hasta que a traves de mi hija que estudiaba electronica supe de Ubuntu, en el colegio que estaba le hacian instalar otros sistemas operativos, para ayudarla instale en un tarrito medianamente viejo que uso en casa el Ubuntu 5.04, y de ahi que continuamente e seguido toda la serie, hoy tengo el 7.10 y va perfecto.

Cerca de casa hay un basurero de reciclage, donde he encontrado pantallas y datores, ahora encontre un pentium II de 333mhz y le intale el 7.10 tratare de hacer un cluster, pueda que me resulte y tenga tiempo para ello.

Bueno los dejo que tengo que ir con la familia al cine.

 

 

 

 

Saludos de pedroluis. ;)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Free Sofware Free Society"

Saludos de pedroluis. ;)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Free Software Free Society"

Imagen de eldoc

...a todos por la bienvenida. Lo de las ganas de aprender es bien real. Mis hijos no entienden que me quede hasta las dos de la mañana cuando me enredo con algún programa. y aunque me cuesta, también a ellos les está entrando el Ubuntu en su PC. Cada vez es más chica la partición del Win en su disco rígido.

Un saludo.

Imagen de juacar_01

Muy buenas tardes soy nuevo en esto le acabo de instalar este maravilloso sistema operativo y le quite windows a mi pc tengo 2 semanas con este sistema UBUNTU, solo tengo un problema abri una terminal al meterme en unos de sus menus le di click en reinici

Muy buenas tardes soy nuevo en esto le acabo de instalar este maravilloso sistema operativo y le quite windows a mi pc tengo 2 semanas con este sistema UBUNTU, solo tengo un problema abri una terminal al meterme en unos de sus menus le di click en reinici