A todos los que os cuesta instalar

Imagen de lukilokez
0 puntos

Hola ¡por fin!

Qué ganas tenía, ya tengo el ubuntu 7.10. Tras intentarlo con 200000 discos grabados en el portátil, en el sobremesa y en el de un colega y varias versiones de cada no se llegaba a instalar o se instaló un alernate pero sin dejarel grub y perdiendo mi xp y tos los datos.

Total, hoy me ha llegado  el cd y en 20 minuto como dicen los manuales está instalado a migrado cuentas de wxp reconocido el wifi y ¡joder que bién!

Consejo: pedir cd a canonical. Tarda creo que un mes pero quita problemas y comeduras de tarro. Me ha pasado también con otros piratas y sin embargo todos los so(wxp lo he reinstalado 10 o 12 veces sin problemas y el software originl otras tantas) los ha cogido el ordenante a la 1ª. Creo que los grabadores no deben tener suficiente fuerza y no son capaces de volcar los datos porque las pruebas del cd antes de instalar dan correctas.

Suerte y paciencia.

 

 3,12,24,27,36,42.Cada vez seremos más.

Imagen de fernando-eguia-mx
+1
0
-1

Mis congratulaciones por entrar en ubuntu. Te aseguro que no te arrepentirás de usarlo. Míralo, saboréalo, huélelo, disfrútalo, siéntelo, admíralo, bésalo... que tanto trabajo te costó tenerlo...  y te fascinará.

- - - - - - -

La grandeza de un hombre se mide por la causa por la que vive y el precio que está dispuesto a pagar para conseguirla. Anónimo.

+1
0
-1