¡Alucinante! :O

+1
0
-1

Miren esta noticia sacada de Telecinco apartir del día 14 de Enero del 2008

La Comisión Europea ha anunciado la apertura formal de dos nuevas investigaciones contra Microsoft por prácticas anticompetitivas tras varias denuncias de una asociación de compañías informáticas. Entre los denunciantes figuran Adobe Systems, Corel, IBM, Linspire, Nokia, Opera, Oracle, RealNetworks, Red Hat y Sun Microsystems. El Comité Europeo por Sistemas Interoperativos acusa a Microsoft de dificultar la compatibilidad con sus programas al negarse a facilitar a sus competidores información esencial sobre una amplia gama de productos.

En su queja presentada ante Bruselas, la compañía informática noruega Opera asegura que Microsoft está abusando de su posición dominante al incluir de serie su navegador, Internet Explorer, en el sistema operativo Windows. Según Opera, esta práctica está perjudicando a la competencia.

Segunda investigación para el gigante

Bruselas ya castigó al gigante de Redmond (Estados Unidos) en 2004 por abusar de su posición de dominio, al no facilitar información clave a otras empresas e incluir en el sistema operativo Windows el reproductor Media Player, con una multa de 497,2 millones de euros.

Es alucinante como quiere dejar la "competencia" nosotros a un lado págandole fraudes y dinero a las demás limitando información a Mac Os X, Linux, FreBSD, Solaris...etc

Vaya estaba de Mocosoft

Comentarios

Imagen de sergiosan00709

esta noticia si no me equivoco es del año pasado.

Varias empresas se quejaban justamente de eso, incluida Googlem por impedir Microsoft que otras opciones pudieran ser instaladas dentro de su sistema inoperativo sinvista.

al final obligaron a que abriera las opciones y permitiera dicha facilidad a los usuarios.

ahora, si la estan volviendo a tocar.... pues no se, voy a checar telecinco de todas formas. 

 

****************************************************

Siempre hay opciones de poder hacer lo que uno desee hacer. Siempre y cuando uno desee hacerlo.

Si Microshit quiere pelea, la comunidad GNU/Linux le dara Pelea y


Viewsonic 22", 8Gb de Ram Kingston, AMD Phenom X4, 2 multiquemadoras LG, 2 Nvidia Gforce 9600GT en SLI, 2 HDD de 250GB c/u,Mainboard Gigabyte GA-M57SLI-S4, Case COSMOS de Cooler Master.

Imagen de danielGT

Hola sergiosan, yo tambien creo haber leido esa noticia el año pasado, pero la verdad no me extrañaria nada que Microsoft no escarmentara y siga con sus practicas anticompetitivas.