Actualización de los Drivers de gráfica

Imagen de Jobber
0 puntos

Muy buenas.......

Creo que va aquí, si un moderador considera que no, please disculpen. El caso es que hoy me ha dado por comprobar las actualizaciones para Ubuntu 7.10 y para mi sorpresa tenía 256 pendientes de instalación. Una vez terminado todo y reiniciado el sistema, me salió un aviso de que había 2 Drivers Propietarios (creo que se llaman asi...), uno en uso de VMWare y otro de ATI (mi gráfica) que no estaba en uso. Lo activé, reinicio para completar....y a la vuelta me encuentro con que el apartado de gráficos me va muy muy mal, para mover las ventanas se necesita paciencia porque va lentísimo....en fin, como si no estuvieran configurados o algo por el estilo.

He mirado en Pantallas y Gráficos, y antes tenía los VESA, ahora son los fglrx y la verdad, no se como solucionar el problema, si volver a los VESA, o como hacer para que estos funcionen del todo bien....

Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.....;)

 

EDITO: De momento he cambiado de nuevo a los VESA para tener el Ubuntu fluido a esperas de una posible solución. Lo malo, que como en todos los intentos que hice antes de cambiar VESA por ATI se me jodió el entorno gráfico y he tenido que pelearme un rato por consola....pero estamos de nuevo (sin pasar por Win$) con mi querio Ubuntu.