Gran noticia: Dell venderá equipos con Ubuntu preinstalado en Latinoamérica

+1
0
-1

Por fin se ha hecho realidad, no solo en España, sino también en Latinoamérica podremos adquirir un equipo Dell con Ubuntu preinstalado.

Como lo comentan en el sitio Dellendirecto:

"...Durante esta primera etapa, Ubuntu estará disponible solamente en la Inspiron 1525 y la Inspiron 530MT en toda Latinoamérica. Por el momento solo pueden comprar estos sistemas por teléfono, llamando a los números locales de Dell en sus países. Dentro de algunas semanas podrán comprar estos sistemas en la página web de Dell..."

Pero lo mejor de todo es que:

"...Esperen más noticias próximamente, ya que estos no serán los únicos sistemas que ofreceremos con Ubuntu en la región..."

Primero fué Estados Unidos, luego Gran Bretaña, Alemania y Francia, después España, ahora América Latina, el éxito de ventas de equipos Dell con Ubuntu preinstalado crece.

Fuente de la noticia: Dellendirecto

Comentarios

Imagen de fernando-eguia-mx

Espero que no. Es que tengo esta cosquilla de ver una de esas bellezas con ubuntu a la par de Windows... Será un acontecimiento interesante.

- - - - - - -

La grandeza de un hombre se mide por la causa por la que vive y el precio que está dispuesto a pagar para conseguirla. Anónimo.

Imagen de wartlog

en algun foro por ahy y del cual no me acuerdo cual era si no lo linkeaba vi que una persona decia que el costo aproximado de la primer laptop sera de 7500 pesos mexicanos aproximadamente mas gastos de envio  

otra cosa hasta donde yo tuve conocimiento no eran 2 modelos solamente sino 3, 2 laptops y una pc aunque me puedo equivocar 

________________

"Each secret is a spine in the heart that only a few can take it out"

Linux User #447391

Ubuntu User #14889

________________

"Each secret is a spine in the heart that only a few can take it out"

Linux User #447391

Ubuntu User #14889

Imagen de Julius-Caesar

Pues como propietario de un portátil DELL Inspiron y como usuario de Ubuntu,

me alegro por todos vosotros, compañeros de Las Américas.

 

Julius para los amigos.