Atención con la competencia desleal e intento de exclusividad de Microsoft:

Imagen de Ricto
0 puntos

Atención con la competencia desleal e intento de exclusividad de Microsoft:

 

Los CDs de la marca TX (Think Xtra), incorporan un programa (CDSOFT), que permite grabar solo los archivos que Microsoft desea.

 

 He intentado grabar un disco de auto arranque de Linux y me dio el siguiente mensaje:

 

<<1 archivos o directorios no habían encontrados, no se pueden leer, o no respetan las restricciones del nombre de archivo para Sistema de archivo seleccionado. Si sigue, estos archivos serían omitidos o grabados con sus nombres truncados o modificados:

I:\LiveOS\squashfs.img>>

 

Nota: Para hablar con fundamento, he bajado todas las distro que he podido, para asegurarme que no es un problema de lectura.

Puedo asegurar que la extensión <<.img>> está prohibida en estos CDs.

 

Puede que solo sea una ilusión mía, pero quizás alguien pueda comprobar esto, y si es así creo que está mal, porque de esta forma no hay manera de instalar Ubunu.

Imagen de Festor
+1
0
-1

No es una novedad que ese tipo de CDs parecen el mismo capado de Ono en persona xD

Esos CDs unicamente estan diseñados para grabar imagenes, archivos de audio y video... lo demás olvidate xD entre otras cosas porque ya estan grabados, es decir, tienen una sesion que incorpora el programilla grabador lo que imposibilita (o al menos dificulta en gran medida) usarlos para CDs de autoarranque (boot).

Por cierto... este tema debería ir en la Cafetería, no es la seccion Principal :( 

****-------------------****

The Life of Nadock Blog

****-------------------****

+1
0
-1
Imagen de Ricto
+1
0
-1

Gracias por la explicación, esto indica que hay que tener cuidado con los CDs que se compran, por que puede no servirnos. Perdón por haberlo puesto donde no es.

+1
0
-1