Acer Aspire 5610 : Problema Wifi

Imagen de VITARADIESEL
0 puntos

Hola a todos. Quiero lo primero pedir perdón a todos por llevar mas de un año leyendo en estos foros y no haber tenido la dignidad de perder un minuto de tiempo en registrarme, aunque por fin lo he hecho...

Reinstalé Ubuntu 7.10 en mi portatil con la desagradable sorpresa de que mi tarjeta WIFI ( la que trae integrada) detecta perfectametne mi red de casa , y otras muchas tantas, pero a la hora de meterle la contraseña de entrar a mi red, en la barra de tareas de arriba solo se ilumina uno de los puntitos verdes y me pone durante un rato que está esperando la contraseña de la red para luego volver a pedirme en otra pantallita la contraseña de nuevo sin poder conectarme via wifi.

Espero ser suficientemente claro a la hora de describir mi problema. No he probado con mas redes que la de mi casa. En este mismo portatil tengo GüiendosXP y funciona bien el wifi.

 

 

Gracias a todos por anticipado.

 

 

Edito--> La he fastidiado aun mas porque ahora en lo de redes, no me permite buscar siquiera las redes inalámbricas, es decir, ahora ya no me detecta ni el wifi, eso si, conexión por cable de red perfecto.